![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S9+ o Huawei P20 pro
Hola compis! Se que puede que esta sea una de las preguntas mas tipicas por aqui, pero se me ha presentado la posibilidad de obtener el S9+ o el P20 pro los dos al mismo precio.
Cual os parece mejor opción? Estoy muy muy bloqueado con esta decisión, os necesito jajaja Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya!! Jajajajaja. Oye, en línea general el S9 + es un poco mejor, pero no por mucho. El P20pro también es un excelente terminal. El P20pro gana en batería y en cámara nocturna porque tiene 3. El S9 + gana en pantalla, velocidad, cámara a buena luz y video. Digo velocidad porque el procesador del s9 + es el más nuevo, en cambio Huawei aún tiene procesadores del año pasado, este año no han sacado el nuevo, quizá lo saquen con el mate nuevo a finales de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojas el que cojas dos pepinos
Galaxy S9+ mejor pantalla, cámara de vídeo, y bluetoth 5.0, sonido también muy bueno ademas de llevar en la caja unos auriculares akg tremendos. Huawei P20 pro, batería tremenda, cámara nocturna de escándalo, carga rápida muy rápida, mejor alcance wifi, y desloqueo facial y por huella mas rapido y menos margen de error. Digo esto viniendo del S9 normal y teniendo ahora el P20 pro, pero claro la versión plus del S9 es un pepino así que elijas el que elijas no estarás descontento |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, amigo. La verdad es que cualquiera que escojas son excelentes. Ya sería cuestión de la marca o la capa de personalización que más te guste. Pero sí, ambos son excelentes y ambos tienen alguna cosita mejor que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el S9+ compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mi análisis por si te sirve de algo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1409544
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo prefiero el Huawei, pero con ninguno te vas a equivocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
P20 Pro. Mejor en fotografía con cámara principal y mejor batería. Zoom y nocturnas, FLIPANTES !
Ya sonido, pantalla, diseño y demás son muy buenos los dos. Vídeo mejor el s9+ y frontal creo que mejor el s9+, aunque tampoco es el mejor. Por tema velocidad de capa de cada uno, me quedo mil veces con el Huawei. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo claramente con el huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el S9+, tema de gustos.
|
|
|
|
P20 pro sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Huawei por el tema de la optimizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei es el pepino del momento y sus cámaras ya quisiera Samsung
Para mi lo que realmente marca la diferencia entre la gama alta es la cámara, y ahí el P20 Pro es el rey de reyes y también su capa es mucho más fluida y eléctrica y batería muy generosa |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei por la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara frontal no está a la altura del top 3 de gama alta. Entonces es malp decir que son los reyes absolutos. Yo prefiero decir que están entre los mejores del momento y cualquiera que obtenga el OP es tremenda elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung monta buenas cámaras pero no tan buenas como ese Huawei Última edición por Mark96 Día 05/08/18 a las 02:25:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y me quedo con el p20 pro, además, de siempre me han parecido más duros los Huawei a medio y largo plazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema