|
||||
|
||||
OTA Oreo!!!
Pues eso, que me acaba de saltar la actualización.
Última edición por Ripley72 Día 29/01/18 a las 12:08:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Decard Día 29/01/18 a las 11:02:40 |
|
||||
|
||||
Hola @Ripley72:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Ahora acaba de salirme y eso que le di a buscar hace 10 minutos
Pd: Joder con el corrector ortográfico. Última edición por oOEDGUYOo Día 29/01/18 a las 12:54:27 |
|
||||
|
||||
Después de leerlo, a mi me ha saltado a la tercera, y las dos primeras se ha pegado un buen rato buscando.
|
|
||||
|
||||
Instalada, gracias por el chivatazo!!
Me gusta el interfaz nueva, lo que no me gusta es que hayan quitado la imagen personalizada de la pantalla de bloqueo (que imagino que de alguna manera se podrá igualmente, tengo que enredar a ver...). Por cierto, si os sale una notificación de "tal aplicación está ejecutándose en segundo plano" y queréis que no salga, tenéis esta aplicación. La he instalado hace un rato y parece que funciona de lujo. |
|
||||
|
||||
Yo, lo único que vengo notando, es en las notificaciones..., creo que no me están llegando igual que antes.
Ya me ha pasado varias veces que las de Telegram sólo me salen cuando abro la aplicación. |
|
||||
|
||||
la voy instalar segun llegue a casa espero que no haga como la de mi mujer en el mi a1
|
|
||||
|
||||
Comprueba los permisos de inicio automático y de limpieza de RAM. A mí al actualizar se me habían desconfigurado y por ejemplo el WhatsApp lo tenía como prohibido iniciar automáticamente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De serie te salen las descargadas, si arrastras a la izquierda te salen las preinstaladas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero yo la noto más ligera que Nougat. Muuucho más ligera..
En ajustes, fondos de pantalla y temas, "mi lista local". Ahí puedes establecer 1 sólo, o hasta 40 imágenes para que vayan rotando, dependiendo de lo que selecciones en las dos opciones previas. |
|
||||
|
||||
Me alegro, a disfrutarla!
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
joer, para mi ha sido una putada que se haya reseteado toda la configuración del administrador móvil. Ya no recuerdo como lo tenía configurado. Poco a poco, conforme voy viendo lo que me falla de configuración lo voy añadiendo otra vez.
Al poco de ponerte esa forma de configurarlo, me di cuenta que desde la propia pantalla de bloqueo te deja ir a esa configuración. En la esquina inferior izquierda, pincha en "mi foto" Y ahí puedes ver las imágenes que salen de fondo y la ruedita para configurarlo. |
|
||||
|
||||
Me esperare a instalarla este proximo finde. No vaya a ser que mañana o pasado la retiren por algun/os bug/s
|
|
||||
|
||||
Otra duda, alguien sabe como ver el porcentaje de batería que consume cada aplicación? Solo me sale 27 % y entre parentesis la aplicación que más ha consumido (supongo), pero no sé como ver las demás...
|
|
||||
|
||||
Actualizado manualmente a testearla
|
|
||||
|
||||
Bueno, que tal os va oreo? Decid algo hombre!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi fenomenal. La noto más fluida y rápida que Nougat y el consumo de batería me ha mejorado ligeramente. No una pasada, porque antes no tenía ningún problema con ella, pero si que dura más.
La única putada, la desconfiguración del administrador de energía. Que volvió a ajustes de fábrica, y voy poniendo todo poco a poco conforme me voy dando cuenta de lo que falta y que ahora no consigo que me funcione el despertador del reloj de google. :/ Lo tengo permitido en inicio automático y aunque tengo el no molestar de continuo, antes me sonaba sin problema, pero ahora no hay forma |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|