![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil entre 200€-250€
Hola.
Tengo un Huawei P8 2017 el cual ya hace cosaa raras... Busco un movil de unos 5,2" - 5,5"buena camara y autonómia de bateria,comprado en España,presupuesto de unos 220€ maximo Última edición por xirimiri77 Día 02/08/18 a las 14:44:45 |
|
|
||||
|
||||
Galaxy a5 2017
|
|
Samsung A5 2017
Edit: viendo que el X Pro está en tu presupuesto me inclino por este. Última edición por Ivan1998 Día 02/08/18 a las 21:03:17 |
|
||||
|
||||
bq X Pro en pccomponentes por 219€
|
|
||||
|
||||
La pantalla tambien podria ser de 5,5".
El A5 mejor que los Xiaomi Mi A1 o A2? |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que son grandes. 15.5 y 16 cm centímetros de altura frente a los ~14.5 del Samsung. |
|
||||
|
||||
Ostras! Gracias...el Nfc no se puede instalar mediante App?
Motorola o Huawei tienen algo en estos rangos de precio que compitan con los moviles citados? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a los Huawei, en mi opinión, en este rango de precios, hasta que no cambien sus procesadores no son una opción, que llevan los mismos desde hace más de 2 años. Y de motorola, con un tamaño contenido, que merezca la pena, esta el moto x4. En Amazon Francia suele estar por 240 o así, no se como estará ahora. El Samsung galaxy A5 2017 es buena elección también. Otra opción es el xiaomi mi a2 lite, que es compacto también Última edición por Gm_zgz Día 02/08/18 a las 16:31:40 |
|
Mírate el Mi A2 y si te gusta el Redmi Note 5, también es una muy buena opción, el tamaño es prácticamente el mismo.
|
|
||||
|
||||
+1.
Cita:
Y respecto a lo del alguna alternativa de Motorola, tienes el Moto X4. Muy completo también como el Aquaris X Pro, superándolo por tener mejor procesador (SD 630) y protección IP68 frente al agua. Última edición por Manuzr Día 02/08/18 a las 19:06:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con ese presupuesto me elegiría el A5 2017. |
|
||||
|
||||
Cita:
IP52 para los soplidos del viento y gotitas de la lluvia, ¿ Mejor que lo lleve ? Si, pero ineficaz ante cualquier cosa de más importancia como que te caiga un vaso de leche. En eso el a5 2017 le supera ampliamente con su IP68 además de tener mejor autonomía y mejor pantalla. |
|
Si le vais a dar importancia a los ip.. Pilla el a5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte el Samsung A5 2017 fue lanzado antes y con Android 6.0.1 Marshmallow, mientras que el BQ Aquaris X Pro salió medio año después y con Nougat 7.0, por lo que probablemente vaya a recibir más tiempo de soporte. El moto X4 sería perfecto ya que combina características de ambos terminales, pero cuesta 250€. Última edición por Manuzr Día 02/08/18 a las 19:22:16 |
|
||||
|
||||
Por si al OP le resulta útil, el Moto G5s carece de brújula. Además, monta un SD 430.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco hay que olvidar, que el bq X Pro, cuenta con mejor cámara, siendo más resultona en situaciones complicadas. El moto X4 esta bastante bien, autonomía similar, quizás, donde más dude, sería en la cámara. Última edición por Edu5 Día 02/08/18 a las 22:46:09 |
|
||||
|
||||
Moto x4
Autonomía del moto por debajo? La de los otros no sé pero la del motorola es muy buena o eso dicen |
|
||||
|
||||
Pues si, es cierto, los tres cuentan con una autonomía bastante similar, ninguno destaca frente al otro en este aspecto. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»