|
Unboxing y primeras impresiones en español
Hola, os dejo mi unboxing y primeras impresiones en español.
Espero os guste. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Os recuerdo que si tenéis cualquier duda, aquí me tenéis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen video, yo quedo a la espera de esa comparativa con el A1. Yo ahora mismo tengo un Nexus 5X, para mi el mejor móvil que he tenido jamas, pero esta cercana su muerte (el conector del cargador esta tocado y a veces ya no carga). Y estoy entre esos dos teléfonos para su sustituto. Del A2 hay cosillas que no me terminan de convencer, como que no trae NFC, no trae Jack 3.5 y las 6". Por eso quiero ver tu comparativa a ver si merece la pena ir a por el A2. ¿Sabes si el teléfono ya ha llegado a las tiendas Xiaomi de España para poder verlo? Un saludo ! PD: Tienes mi like, y ya has pasado de los 1000 ![]() |
|
||||
|
||||
Como va el reconocimiento facial?
|
|
||||
|
||||
Hola, serias tan amable de pasar la app androbench para que veamos la velocidad del almacenamiento interno? Puedes poner un pantallazo? Sobre todo donde pone sequential read y write. Gracias
|
|
Es el básico de Android. Bien, sin más.
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He visto tu vídeo y claro, tienes el de 32 gigas. Por eso dará menos rendimiento que el a1 de 64. Ya vere cuando me llegue el mio. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Porfa habla de la batería. Qué tal?
|
|
||||
|
||||
Llevo todo el día probándolo, de momento me está sorprendiendo gratamente la batería, de momento 82% con 1 hora y 10 minutos de pantalla.
|
|
Son las 19:05 y tengo un 44%. Es el primer ciclo. Pinta correcta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando es la inauguración ?? Si no me pilla currando igual me paso a ver la tienda. Por cierto, puedes confirmar si trae o no el adaptador de usb-c a jack ? |
|
||||
|
||||
Estoy sobreviviendo con mi LG G3 con sus 2h 50m de pantalla con solo utilizar Whatsapp y Twitter y con el brillo al minimo, para mi ahora todos los móviles en comparación con el mio duran una barbaridad jajaja
|
|
||||
|
||||
A mí me gustaría saber si alguien lo tiene con dos sim metidas para saber cómo va la batería, ya que se me hacen cortos esos 3000 con dos Sims metidas .
Otra cosa el cargador que trae de salida son 5v 2A para mí eso no es carga rápida,ya que el redmi note 3 que tengo ese es su cargador. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Y el QC 4.0 solo para India.
|
|
|
Cita:
2 de agosto a las 10:00 |
|
|
Buenas Geek! Una duda, ¿entre el Mi A2 y el Nokia 7 plus, cual elegirías? Muchas gracias y un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|