![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Oreo sí o no.
Debido a los problemas surgidos desde la última actualización en algunos terminales sobre todo en la batería ,me planteo actualizar a Oreo o dejarlo en nougat ...esperando nuevas noticias me mantengo a la espera.
|
|
|
Mira yo tenía la misma duda y al final lo actualicé, de momento después de tres semanas ningún problema ,es más asta va más fluido, bateria? Exactamente igual,es de Movistar, pero eso no significa que a otros les vaya mal,pero fíjate que la red se llena sólo de los fallos .....
|
|
Yo actualice y con todos los problemas que me daba y el tema de batería acabe arto, me he vuelto a Nougat y perfectamente sin ningun bug o fallo.
Si más adelante sacan una versión más madura pues volveré a probar Oreo y ver si se ha solucionado todo, si no me pasaré a las custom roms. |
|
|
Cita:
|
|
Después de actualizar, a mi en casa con wifi me hace de 5 a 6 horas de pantalla en un día. Con 4g depende, a veces se raya y me consume una barbaridad y otros días algo más asequible, sobre 4 horas.
El consumo en 4g se dispara, aún con buena cobertura, el modo en espera se lleva un 30% de batería de media. La mejor rom por batería para mi es la de enero con Android 7, unos consumos más estables. |
|
|
Cita:
Mi s7 es de Diciembre de 2017 así que no tiene mucho tiempo y tiene la batería perfectamente y la actualización a Oreo me dejo ver que no han hecho las cosas bien... |
|
Buenas yo con Oreo, es verdad lo del modo de espera que se debe resolver, aunque pienso que antes también estaba, pero no se mostraba. Con un día y medio de uso y 3 horas y media de pantalla me parece adecuado. Saludos.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|