![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para esto sirven los nits: comparativa de pantallas de móviles a pleno sol de verano
Para esto sirven los nits: comparativa de pantallas de móviles a pleno sol de verano Leemos en xataka.com << En verano el día tiene su máxima duración y el reto para nuestros móviles es mayor más allá del calor que han de soportar: con tanto sol y tan directo el brillo es una característica de máxima importancia más que nunca. Es por eso que aprovechamos para comparar las pantallas de los buques insignia del momento bajo el sol, y no fue fácil para ellos (ni para nosotros). Los móviles que hemos podido reunir dentro de los mejores del momento han sido el Xiaomi Mi Mix 2S, Samsung Galaxy S9+, Huawei P20 Pro, LG G7 ThinQ, Pixel 2 XL, Sony Xperia XZ2 y iPhone X. Entre ellos tenemos los dos tipos principales de pantalla, AMOLED e IPS LCD, además de distintas resoluciones, contrastes y sobre todo nits, la medida por excelencia para el brillo. A modo de recordatorio, repasamos las características de las pantallas de los teléfonos citados. Los datos son los que cada fabricante ha expuesto, o bien lo que se ha determinado por mediciones (en cuanto al brillo). >> fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra...
Después de leer todo el artículo, dicen que el Lg G7 es de los que mejor se ven, tanto en modo manual al 100%, como con el modo automático que dispara a los 1.000 nits. Ok, lógico. Pero luego, ponen como foto dentro de la noticia, y del vídeo, una imagen con los nombres de los móviles donde claramente se ve que el G7 es de los que menos se ve de todos... ¿Cómo es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho nit y después lo pones a tope bajo el sol y se calienta de manera tal que hace imposible el seguir utilizándolo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el artículo dicen que tanto en automático como en manual el G7 era claramente de los más altos... (y me lo creo) y ponen de foto de portada justo lo contrario?? Vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
deberían haberle puesto el mismo fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece curiosa la utilización del modo boost en el LG cuando el modo automático de los paneles AMOLED de Samsung dan un pico mayor a pleno sol que dejándolo manual al 100% y no se ha probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:23:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para esto sirven los nits: comparativa de pantallas de móviles a pleno sol de verano