|
|
||||
|
||||
|
Amazfit vs Amazmod
Buenas, tengo el Stratos desde hace 2 meses, versión internacional totalmente de serie, en castellano desde la última actualización. El caso es que me instalé Amazmod para poder leer perfectamente los whatsapp y poder vincularlo a mi cuenta de Strava. Merece la pena seguir así?, Amazfit ya ha solucionado estos problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app oficial, Amazfit, y las notificaciones me van perfectamente con la rom 2.3.4.0. Con Strava no puedo ayudarte porque no lo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado? Separa los mensajes? Yo tengo ahora mismo la de notify and fitness por esto solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he desinstalado Amazmod y me he instalado la app oficial Amazfit, he de decir que si que sincroniza con Strava pero desgraciadamente la recepción de whatsapps no ha mejorado, me siguen llegando agrupados y no me permite leerlos separados uno a uno.
Por lo tanto he vuelto a Amazmod donde la recepción y lectura de whatsapps es perfecta, y por supuesto sincroniza con Strava. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pongo el amazmod no me lee los mensajes el rencor ninguno ni idea porque
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido decir que con amazmod no recibo ninguna notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro ya que es una de las "virtudes" de Amazmod, así como acceso a watchfaces gratuitos, sincronizar con Strava (por ejemplo), etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar algo en el reloj?
|
|
|
||||