Home Menu

Menu

LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas
Viejo 23/06/18, 20:29:41
GofioCanario GofioCanario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion (AYUDA) Mi X720 va extremadamente mal

Buenas, hace poco más de año y medio me compré mi Le Pro 3 X720 y desde hace aproximadamente un año me está dando problemas de rendimiento y fluidez. He probado con 3 ROMS a parte de EUI, CyanogenMod 13, ResurectionRemix y LineageOS 14.1 y todas me daban el mismo resultado. A parte de esto, el móvil suele calentarse bastante. Cuando me refiero a extremadamente mal es que normalmente el móvil se calienta demasiado y se traba, con suerte da lagazos y no se queda trabado durante medio minuto hasta que diga que x cosa se ha detenido o cosas similares. La cámara va dando tirones, el teclado muchas veces escribe las cosas cuando le da las ganas, etc. En general, que el teléfono no se comporta de acuerdo a sus especificaciones. El móvil cada día va peor y por eso he pensado en venderlo e irme para el OnePlus 6, o llevarlo para la ROM stock a ver si cambia algo. ¿Qué me recomendáis?

PD: El teléfono mientras se carga ni se te ocurra usarlo, puede quedarse trabado como 2 o 3 minutos cuya única solución es mantener pulsado el botón power y esperar a que se reinicie.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/18, 22:28:00
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Pues te puedo decir q yo con la ROM stock 28s y sin nunca haberle hecho nada, va perfecto y super fluido, con esto quiero decir, que quizás tú problema sea debido a cambiar las ROM y no haberlo hecho correctamente y se queda basura por ahí que te genera esos problemas. Prueba a dejarlo totalmente de fábrica, que por aquí hay algún manual para hacerlo, a ver qué tal se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 22:43:12
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 5 comentarios
Pues si no las has hecho, deberias hacer un wipe completo incluyendo la memoria interna, y en cuanto rom, cada uno tiene sus preferencias, si quieres eui, te recomiendo la 28s de CUOCO92 o la Gizrom, son basadas en stock pero sin aps chinas y, si quieres custom, la AOSIP de Grabonog o la crDroid de Quavosh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Reglas de Mensajes