![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudando entre dos, presupuesto máximo 150€, ¿me puedes echar una mano?
Buenos días!
La última vez me ayudasteis un montón a la hora de escoger teléfono (cayó un Honor 6X). Esta vez estoy decidido a cambiar mi terminal, un modestísimo Gigaset GS160 con el que llevo casi un año, por un smartphone un poco más potente, con mejor rendimiento y autonomía y, motivo básico para querer cambiarlo, una cámara que funcione bien. Hasta ahora me muevo entre dos solamente, que son el P8 Lite 2017 y el Moto G5S. Debo decir que mi tope de gasto está en 150 y que me gustaría lo siguiente: - Pantalla de no más de 5,2" - Resolución FHD - 3GB RAM - Batería 3000 mAh en adelante - Buenas cámaras, tanto selfie como trasera Respecto a procesadores, como soy un usuario que tira poco del teléfono (sólo juego a juegos básicos), no estoy muy ducho. Por supuesto, acepto todo tipo de sugerencias, aunque no me gustaría comprar a China Gracias por adelantado, soy unos fenómenos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4.
Aunque tenga 5,5'' están muy bien aprovechadas. De hecho fíjate que solo mide 3 mm más que el P8 Lite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si mejor o peor pero conozco a dos personas q utilizan el móvil para alguna foto, jugar a algún juego tipo clash of clans y para redes sociales y dicen q por 150 esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, voy a echarle un vistazo. ¿Qué tal las cámaras? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como (casi) cualquier cámara de gama media. Cumple de sobra a menos que la dejes con poca luz. Yo tengo uno en casa desde hace un año y cero quejas por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras del P8 lite 2017 son bastante mejores, sobre todo por la noche y la cámara
delantera también es mejor la del P8 lite 2017 (tengo los dos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese presupuesto y esas características tiraba a por un p8 lite 2017. Si no te importa lo de la pantalla el xiaomi redmi 5 plus esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico problema del P8 lite es que solo tiene 16Gb de memoria interna. Significa que libres vas a tener como 6 o 7 Hb disponibles....Se va quedar muy corto en nada....Valora el uso que vas a dar.
El g5s ya he recomendando 2. Es un movil mas sencillo, que va bien para uso ligero , redes sociales y whatsapp, pero tiene un procesador mas modesto. Para este tipo de uso bien. La gran ventaja para mi son los 32gb de memoria interna. Si te gusta Huawei mira el Honor 9 lite. Esta bien de precio tiene 32 gb, mejor chip y en amazon encuentras por estos precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() ¿Y qué tal va de memoria? Comenta un compañero que los 16GB, que se resultarán en unos 6 o 7 disponibles, se pueden quedar cortos. ¿Has notado algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, controlo el 9 Lite, lo malo es que por ahora se me va de precio. Desde luego Honor es una marca a tener muy en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y qué tal de autonomía? Supongo que para el uso que le doy podría llegarme a 3 días perfectamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente muevo toda la multimedia a la SD, menos las apps que no te permiten moverlas y por eso no tengo quejas (me sobran unos 4GB, ya que no tengo juegos ni nada). Eso depende de tu uso personal, principalmente, para saber si se te pueden quedar cortos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
2 días seguro, al tercero dependerá de tu uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa va bastante empatada
. Me he fijado también en el Moto G5 Plus y en la recomendación del Honor 9 Lite. Como el Prime Day está a la vuelta de la esquina, creo que estaré al acecho a ver si cae alguna sorpresa. ¿Alguna otra recomendación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su día tuve un Note, un Meizu M2, y estaba bastante contento con su tamaño, pero al pasarme a las 5 pulgadas veo los de 5,5 como gigantes y poco ergonómicos. Que es cosa de acostumbrarse, vaya.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me he fijado también en el Moto G5 Plus y en la recomendación del Honor 9 Lite. Como el Prime Day está a la vuelta de la esquina, creo que estaré al acecho a ver si cae alguna sorpresa. ¿Alguna otra recomendación?