Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 28/09/10, 11:25:09
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
noticia Windows Phone 7 al detalle en el LG E900

Windows Phone 7 al detalle en el LG E900

Leemos en Gizmovil.com

Windows Phone 7 amigos es una realidad; tan real que está apunto de aparecer para el común de los mortales (mismamente este octubre) de mano de varias marcas que han mostrado su interés en este S.O., como HTC, Samsung y en el caso que nos ocupa LG con su terminal LG E900, el cual os traemos en un vídeo de larga duración que hará que nuestra espera se haga más corta. El vídeo nos llega de manos de MobilMania.cz y en se nos presenta el terminal LG E900 también conocido más popularmente como LG Optimus 7, del que ya hablamos en Gizmóvil y que podría llegar a de la mano de Vodafone. Para refrescarte un poco las características de este terminal te diré que cuenta con una generosa pantalla táctil de 3.5 pulgadas, navegación GPS, cámara de 5MP, grabación en HD, etc. de entre otras especificaciones que configuran un prometedor terminal.

En el vídeo de nada más y nada menos que 20 minutos de duración hará las delicias de los que ansían ver el funcionamiento real en un vídeo que no parece estar detrás de la mampara de un baño. La verdad es que si os comento lo que veremos por encima en el vídeo redundaré haciendo alusión a la maraña de información que se ha publicado últimamente sobre Windows Phone 7. Todos sabemos cómo es su menú, todos sabemos cómo se mueve y su particular estética en el diseño y los contrastes de su gráfica. También podemos ver someramente como se trabaja con su teclado en pantalla, del que ya temimos algo en una entrada publicada en este blog no hace mucho tiempo así como la interfaz principal de Microsoft Office para WP7. Sin más dilación os dejo con el vídeo que eso sí, está en checo.

fuente: gizmovil.com
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 13:09:35
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me sigue pareciendo una mierda de sistema el windows phone 7, le han cambiado el aspecto pero sigue siendo lo mismo y encima no aprovecha bien el espacio en pantalla con ese hueco negro tan feo que queda a la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:25:07
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
soy al unico al que le parece horrendo el interfaz?...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:47:24
surdix surdix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
después de tanto tiempo para desarrollar wm7 y esto es lo que hay?
De momento francamente decepcionante.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:25:22
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise
Versión de ROM: Las del Super...
Mencionado: 1 comentarios
Me parece que el daño que le ha causado Android a WM es irreparable.

Viva linux y larga vida a Android...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:34:36
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Versión de Radio: NonStop-Play Pure Dance
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Microsoft ha querido conseguir la fluidez de iOS y de Android, y lo ha hecho. Ha querido triunfar como apple con su sistema cerrado y no modificable visualmente (ha conseguido tener un sistema parecido, pero triunfar......lo dudo. Que se dedique a luchar contra la piratería de su consola insignia que ps3 se la está comiendo en ventas.

PD: perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:03:33
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
A mi personalmente no me gusta tampoco su aspecto, aunque lo suyo es probarlo y sacar conclusiones, pero a simple vista no me tira nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:24:36
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 8 comentarios
Pues mas de la misma opinion viendo la interfaz, parece mas un privativo que un sistema opertativo. Pero tendria que tenerlo el la mano para juzgarlo, si es feo, pero funciona a las mil maravillas (cosa que dudo) pues....

Todo se andara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:29:33
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
Microsoft ha querido conseguir la fluidez de iOS y de Android, y lo ha hecho. Ha querido triunfar como apple con su sistema cerrado y no modificable visualmente (ha conseguido tener un sistema parecido, pero triunfar......lo dudo. Que se dedique a luchar contra la piratería de su consola insignia que ps3 se la está comiendo en ventas.

PD: perdón por el offtopic
No sé si sabes que la xbox ha vendido bastante más que la ps3 mundialmente, para decir lo que estás diciendo... supongo k no.
Y la pirateria en la ps3 también está a la orden del día, así que encima de hacer off topic, es un offtopic un poco tonto...

Y respecto al windows phone 7... no entiendo sinceramente que haya gente que lo esperara con ansia, teniendo la opción de android, nunca cogería un windows... Y viendo el windows phone 7, todavía menos, vaya pedazo de mierda de SO...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:48:54
HtcJosele HtcJosele no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Versión de ROM: 4.0
Versión de Radio: ni idea....
Me parece una interfaz tan aburrida... con tanto color negro y todo tan soso... Android es mucho mas desenfadado, divertido y mucho mas personalizable... creo que lo unico que han conseguido mejorar segun veo en el video es el comportamiento y agilidad del tactil... ya que yo vengo de LG Layla con windows phone 6.5 y es un verdadero excremento.... me costó una pasta y no sirve para nada.... No cambio mi pequeño androide por nada del mundo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:21:05
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Por que decís alguno que este windows es la misma mierda que el otro? que similitud tiene? el logo??

De verdad que esto ya parece la guerra entre linux y windows de usuarios de PC´s.

Esperemos a que salga a la venta para sacarle los defectos y las virtudes.

Su interfaz grafica es semejante a la del zune y eso de sabe desde hace ya muchos meses, en mi opinion es ligera y bonita en sus animaciones, es otro concepto de funcionamiento que no tiene por que ser malo hasta que no veamos si es práctico o no, y una cosa son sus aplicaciones nativas y otra las aplicaciones que irán apareciendo. Seguro que se podrá "tunear", modificar roms, etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:04:40
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Si vais a ver el video quitarle el audio.Menuda mierda de video y esto es "al detalle",si el pavo se tira 12" de los 20" pasando del home a las aplicaciones y cuando le da a algo resulta que no tiene ningun archivo metido en el mvl...joder algo del reproductor de video y audio...

En resumidas cuentas UNA CHUSTA DE VIDEO.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 21:13:08
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Versión de ROM: Miui 8 (5.1)
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
soy al unico al que le parece horrendo el interfaz?...
+1
No estas solo, la interfaz es horrorosa, no se podia haber hecho con menos gusto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 21:55:41
Alfra Alfra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Por que decís alguno que este windows es la misma mierda que el otro? que similitud tiene? el logo??

De verdad que esto ya parece la guerra entre linux y windows de usuarios de PC´s.

Su interfaz grafica es semejante a la del zune y eso de sabe desde hace ya muchos meses, en mi opinion es ligera y bonita en sus animaciones, es otro concepto de funcionamiento que no tiene por que ser malo hasta que no veamos si es práctico o no, y una cosa son sus aplicaciones nativas y otra las aplicaciones que irán apareciendo. Seguro que se podrá "tunear", modificar roms, etc etc.
Estoy contigo chinubrio.

Tengo la suerte de haberme traido un zune hd de los states y da gusto usarlo y verlo funcionando, por lo que seguramente windows phone 7 me encantará..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 01:53:18
PacoTattoo PacoTattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo ->Nexus S ->Lumia 620 ->Nexus 5
Versión de ROM: 2.3.3 Original
Versión de Radio: SoulwaxFM
Pues a mi me encanta la interfaz de wp7 comparandola con HTC Sense o con la interfaz de Android a pelo.
El Sense parece hecho para niños comparado con esto :P
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 03:32:40
rebornfujitivo rebornfujitivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxi S
Tu operador: Movistar
para mi sigue siendo obsoleto con lo unico que trae algunas cosas interesantes como el zune pero nada que me impresione, Me quedo con android
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 08:49:19
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Estoy contigo.

A mí personalmente no me parece fea ( para gustos... ). Además se ve bastante ágil y sencilla, que a fin de cuenta es lo que se busca.

No obstante, el vídeo no nos muestra nada de nada. Seguramente tendrá personalización para cambiar las cosas y eso no nos lo enseña.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 11:52:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Además se ve bastante ágil y sencilla, que a fin de cuenta es lo que se busca. No obstante, el vídeo no nos muestra nada de nada. Seguramente tendrá personalización para cambiar las cosas y eso no nos lo enseña.
Seguramente sea asi, tenga mas personalizacion. Para mi gusto (cada uno con sus opiniones y sus gustos) no me es agradble, otra cosa es la funcionalidad del sistema en si. De nada me sirve tener un sistema muy bonito y con un monton de personificacion si este no es fluido. Habra que esperar a ver los demas review para poder evaluar todo el sistema pero de momento yo a mi "notas personales"

Fluidez = ?
Vistosidad = 3
Personificacion = ?
Aplicaciones a intalar =??????

Son muchas preguntas aun sin respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:02:05
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus
con que sincronice bien con outlook, y sobre todo con Office 2010, ya me parece mejor q Android.
además de poder editar archivos de word o excel. en android solo puedo verlos, pero no editarlos.

El interface se lanza simplificado al máximo. Microsoft se quiere asegurar q la "base" funcione con mucha fluidez. Ya iremos viendo versiones de esa interface personalizada por cada empresa. Posiblemente dentro de esos rectángulos lisos, cada marca insertará sus diseños.

Microsoft le ha dado prioridad en esta 1ª versión del WP7, a su funcionamiento y a desarrollar la integración con xbox360. Y la mayoría del esfuerzo no se ve en el interface, sino en el buen funcionamiento interno. Cuando esa base esté bien terminada comenzarán a hacer rediseños y mejoras estéticas. Además, seguramente estarán atentos a ver como se recibe este nuevo WP7, para diseñar la ruta de evolución a seguir.

A mi los rectangulitos verdes, me parecen sosos, pero la forma q se mueve el interface, y la sensación de espacio tridimensional, me encanta.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 13:08:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cabfl Ver Mensaje
con que sincronice bien con outlook, y sobre todo con Office 2010, ya me parece mejor q Android. además de poder editar archivos de word o excel. en android solo puedo verlos, pero no editarlos.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre su interfaz, aunque eso que opinas no es de todo cierto. Con android e incluso con symbian puedes ver y editar documentos office y sincronizar con outlook. Desde luego asi como android es google y esta diseñado para sus productos y servicios, windows mobile es su deber estar en sincronia con office y outlook y todos los productos de microsoft mejor que ningun sistema opertativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes