![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone X, 8 Plus o LG V30?
Estimados foreros, a ver si me podeis echar un cable.
Se me acaba la permanencia en mi operador y quiero ver qué me ofrecen, y me muevo entre los 3 móviles. Llevo casi 2 años con un LG G5 y toda la vida en Android, y no se, me apetece un cambio. Puntos a favor del LG: estoy hecho a Android, precio y según las reviews que he visto, lo dan como mejor teléfono. Puntos a favor de Iphone: me apetece un cambio, y la opción de grabar video normal y de pronto apretar un botón y ponerlo en slow motion hace mucho que tengo ganas de tenerla. Otra cosa es la visualización de la pantalla. No se en los Iphone, ni si en el LG G30 se habrá corregido, pero en el LG G5 la pantalla no se ve un c*rajo durante el día. Aparte, el GPS del G5 es nefasto (daros una vuelta por el subforo de LG G5 y veréis). En cuanto al dinero, pues el LG lo sacaría por 71€/mes, el Iphone 8+ por 81€/mes y el Iphone X por 89€/mes. Todo esto sin haber contactado con operadores, que tal vez me hagan alguna oferta y esos precios bajen. Sigue ganando el LG, pero bueno, si merece la pena, podría hacer un esfuerzo. Gracias!!! Última edición por tenisto Día 01/06/18 a las 13:40:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Básicamente por el precio, no compensa la diferencia de los otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De primeras mi consejo sería que no te ates a operadoras, a no ser que te hagan una buena oferta y te salga a cuenta la tarifa.
Dicho eso, tendrías que hacer el cálculo para ver por cuanto te sale cada uno. De ya te digo que pagar 20€ mas*24 por el iPhone, a mí no me compensaría en absoluto. El v30 va sobrado en prestaciones, tiene buena cámara, buena pantalla, autonomía, sonido... El capricho de cambiar a iOS con el x me parece demasiado para lo que es, y el i8+ me parece horrendo. Esa es mi opinión personal, pero el que paga eres tú y seguro que tienes la tuya con tus preferencias |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido el iPhone 8 y el v30 te puedo asegurar que al sol se ve algo mejor el v30, además, el sonido es algo mejor, el gran angular mejorado con respecto al g5 sabrás el juego que da,el diseño, el peso y ergonomía, y por último, últimamente veo mucho problema con las actualizaciones de iOS y sus duraciones de batería, yo sinceramente veo claramente mejor el v30 sin ser ningún móvil una mala opción tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, me atrae bastante la opción del LG, pero como ya digo, vengo de un G5 del cual estoy muy contento, pero los temas que comento arriba: brillo de de pantalla en ambientes luminosos, funcionamiento de GPS y opción de grabar en Slow Motion como en el Iphone, hacen que dude. De todas formas, gracias por tu opinión BlueSkies. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaría con el IPhone X. De los tres que has puesto creo que es el mejor y ya puestos a gastar dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos iPhone.
|
|
|
|
el iphone x es como el ferrari de los smartphones ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Ahora que parecía que me iba quedando claro escoger el V30, ya me estáis haciendo dudar de nuevo, jajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye un consejo, mira a ver cuanto te sale financiar el móvil por fuera, sin atarte a ninguna compañía, si la diferencia no es mucha no te compensa atarte, que la tarifa que tengas hoy puede estar muy bien pero mañana puede ser cara comparado a lo que saquen y al final acabas pagando el precio del móvil por duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde el 2011 en Android, precisamente mis 3 últimos móviles han sido LG, y acabo de pillar un iPhone entre otras cosas precisamente por probar el sistema operativo, puede que el cambio te guste o puede que no, pero yo no me la jugaría con tanto dinero solo para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IPhone 8 Plus, para mí la mejor elección. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la cosa va así:
Iphone X: III (Zyozen95, Resident_, alx_95) Iphone 8+: II (Resident_, Junior2605) LG V30: VI (Iván1998, BlueSkies, Matdanca, InspireD, Daniel Fernandez, Nonamed) alcatrazzz perdoname pero no se donde ponerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco mas a fondo el mercado, creeis que el V30 o los Iphone son una buena opción frente al G7, P20 Pro o Galaxy S9+???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes tenías opiniones de todo ahora.. vas a flipar! Yo te voy a dar mi experiencia: Vengo de un iPhone 6 , mi primer Apple. Al principio encantado con la cámara, la batería, el rendimiento... Sin hacer casi nada el móvil iba fino fino. Pero de repente, a apenas 2 años de tenerlo, sacaron iOS 10 y yo como un tonto actualicé. El rendimiento empeoró, la batería 3/4 de lo mismo, a ello sumado el envejecimiento natural. Pensé que Apple era honrado y lo arreglaría con iOS 11, pero no. Con el iOS 11 acababan de darle la ultima puntada a la mortaja. Para colmo, ya no firman versiones anteriores por lo que jamás puedes volver a iOS 10 ni 9. Un móvil que podría ir bien hoy en día es una pesadilla. Después de los años felices llegó cuando me acordé de Android, de sus ROMS, de trastear y alargarle la vida al móvil, de la comunidad viva que hay..... Entonces es cuando tu siguiente movil lo miras Android y no Apple. Yo estoy en esa busqueda ahora mismo, y te digo que mi principal candidato es el Huawei P20 Pro, aunque no he desechado Google Pixel 2 XL, ni S9+ (ni sus versiones mas pequeñas) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»