|
||||
|
||||
global o no global? diferencias?
estoy valorando comprar este movil.
cual es la diferencia entre global y no global? las versiones de siftware son iguales? me llegaran actualizaciones por OTA? por 5 euros de diferencia lo tengo global en dorado pero no en negro... |
|
|
A por el global claramente compañero.
Diferencias del global respecto al chino: -Cargador Europeo -Banda B20 del 4G -Viene precintado de fábrica -Cumple con todas las homologaciones de la UE. -Actualiza por OTA sin necesidad de tener el bootloader abierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se te ocurra comprarlo "no global" que por ahorrarte algo de dinero... Luego vienen las lamentaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias pillado global 3 32 en dorado por 116 pavos.
Ahora a ver si llega... Tenia un redmi note 4 que ha muerto y el 5 aun estaba carisimo |
|
|
Cita:
Buen teléfono, muy buen precio ehhh. |
|
Como se dan cuenta que si es global o no?
|
|
||||
|
||||
Si lees un poco más arriba tienes la respuesta
|
|
||||
|
||||
Suele ponerlo en la caja,si puedes buscalo aqui en Pc Componentes suelen tener muy buenos precios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
buen servicio me ha dado. ha sido el movil que mas tiempo me ha durado en la vida. acabo de ver la review de este movil y tiene lo que le faltaba al mio. mejor camara mas pulgadas y carga rapida. creo que me va a durar bastante. lo he sacado a 116 en joybuy con dos cupones. un chollazo. valore el redmi note 5 pero nada que ver entre uno y otro a nivel economico. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Carga rápida el Redmi 5 Plus solo con un cargador no original de carga rápida. |
|
||||
|
||||
Tanto el Redmi 5 Plus como el Redmi Note 5 incorporan carga rápida.
Otra cosa es que no incorporen el cargador con dicha tecnología. Yo he tenido el Redmi 5 Plus, y ahora el Note 5 y te puedo asegurar que funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tengo un Galaxy Note 4 con una batería de 3000 mha aproximadamente, Lo cargo con un cargador de carga rápida de la marca Aueky o algo así... Sabes en cuanto tiempo carga??? En 40 minutos esta cargado al 100% desde 5%....
Con el mismo cargador cargo el Redmi 5 + y sorpresa... Para su carga completa tarda cómo 2 horas aproximadamente. Aclaración:____ Pregunta: El redmi tiene carga rápida? Respuesta: No y Si P: Por que carga tan "rápido" si no tiene carga rápida R: El SoC ( procesador + GPU) tienen carga rápida pero el algoritmo que gobierna el sistema de carga rápida no esta tan bien implementado CONCLUSIÓN:____ Este móvil no trae un buen algoritmo de carga rápida y x ende no viene con un cargador de carga rápida Carga rápida no es sólo el SoC sino conjunto de hardware+software preparado para tal cosa... Aqui solo veo 2 salidas: 1°a: utilizar el cargador original que x algo viene sin carga rápida. 2°a: Utilizar un cargador de carga rápida y así acortar la vida útil del móvil en general en el peor de los casos claro esta... Cita:
Última edición por symbyanalpha Día 07/06/18 a las 14:26:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|