![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es lo que era
Buenas noches gente! Pues como dice el.titulo, está el tema complicado hoy en día con tanta diferencia de precios y tan altos ..
Antes el gama más alta costaba 650 máximo. Ahora rondando los 1000 todos incluso algunos más. Que pasa con esto? Pues que tiras con 400€ a comprar un móvil y te vuelves loco. Porque antes con esos 400€ pillabas el gama alta del año pasado y lo tenías. Ahora te toca volverte loco con tantas ganas medias , medias altas, medias premium, y gama alta. No sabes que hacer ya y hay mil opciones y es un sinvivir esto.. Jjaja Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver gamas altas de 1000€ o gamas medias de 400€ te hace replantearte seriamente tus opciones de compra. Y noo por no poder sufragar el gasto, simplemente por saber administras mejor el dinero de cada uno y saber seleccionar fabricantes que no se hayan subido a la parra y que siga ofreciendo una buena calidad/precio. Yo lo tengo claro, gamas altas del año anterior, chollos o gamas medias en su precio justo o fabricantes que me ofrezcan lo mejor en hadware por la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque un S8 de Samsung sigue costando casi 500€. Por ese precio pillas el op6. Ejemplos que te pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo contigo, y no digamos nada de que sacan gamas altas cada nada de tiempo de mil marcas con 4 "novedades" que en el fondo no deja de ser mas de lo mismo a precio de oro y que hace que mantenerte con un flagship de turno sea cada vez más complicado y la inversión por tanto cada vez peor. Es cierto que baja rápido pero ya no suelen bajar más allá de los 400€ aproximadamente mientras se "devalúa" a pasos agigantados tecnológicamente hablando o al menos es eso lo que las marcas y la mercadotecnia nos quiere hacer entender.
Por supuesto hay casos y pequeñas excepciones pero si, antes con 650 tenías lo último de lo último y durante un año entero al menos. Última edición por Matdanca Día 05/06/18 a las 23:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógicamente antes que un S8 me voy a por un OP6, mi MIX2S o mi8, pero Samsung no es el mejor ejemplo de gamas altas del año anterior a buen precio. Ahí tienes el honor 9 o el LG G6 rondando los 300€ o por debajo o el mi6 por 260€. ¿ Tanta diferencia hay en estos terminales con los de este año para pagar un 300% más de su valor ? A mi juicio no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ando barajando un mi mix 2s porque lo veo de lo mejor por lo que cuesta.
Un LGg6 creo que sigue siendo una opción buenísima a esos precios. Está desmadrandose el tema de los precios en los moviles y seguimos sufriendo con la batería para llegar al día. Cuesta mucho decidirse hoy en día por un móvil en concreto. |
|
|
|
Pues yo lo veo como algo positivo para el comprador "cultivado". En el rango de 180-230 tienes opciones muy muy buenas, si quieres un "todo terreno".
300-400 si quieres un gama alta de bajo coste. "Peca" en la cámara, pero compite en todo lo demás. Lo pongo entre comillas, porque si lo pones en perspectiva un honor 10 solo tiene de competencia a los de su misma clase. Toda la basura que sale como "gama media premium" se la come con patatas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Terrible error del OP6 de incluir USB 2.0 Me gusta el MI8 por mucha pataleta con su parecido al iPhone x, seguramente sea mi próximo smartphone por encima del mismo mix2s, ya que este año Xiaomi ha cambiado su escala de flagship. Y como dice el compañero el honor 10 es el gama alta budget por excelencia de 2018, 400€ en un smartphone que no destaca en nada pero te lo ofrece todo, meandose encima de los gamas medias hinchados de precio llamense bq X2 pro, LG q7, Nokia 7 plus o galaxy a8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero si hoy en dia hay movilazos por el rango de 200-300 Euros, de hecho ya no compensa comprar un Gama alta a menos que te guste y creas que le vas a sacar provecho a los apartados multimedia.
|
|
|
|
Hace tiempo que el coste de un gama alta se ha ido de las manos pero la culpa es de todos nosotros, los consumidores. Como empresa, si subo el precio y me los siguen comprando como rosquillas, pues los seguiré subiendo.
Este año creo que la mejor relación calidad precio es la del Honor 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo loco que te quieras volver. Por 400€ tienes un mix 2s por ejemplo, por no hablar de modelos del año pasado. Y si ya entras en la sección de compra-venta te vuelves loco pero de opciones. He visto ayer un HTC u11+ por 375€, una locura... mate 10, 10pro, LG v30, s8...
Lo dicho, será por opciones. De hecho creo que hemos entrado en un ciclo de desechar tan rápido que se devalúan muchísimo antes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda mano y modelos del año pasado.
Es imposible pillarse ya modelos actuales. Parte de la culpa la ha tenido Google y la desaparición de los nexus, otra parte apple y sus precios y finalmente, los consumidores que parecen estar de acuerdo en pagar por teléfonos más de 600 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tampoco creo que merezca la pena pillarse modelos actuales de las marcas tradicionales, es tan ridícula la evolución que cuesta plantearselo siquiera, sobre todo si tienes un presupuesto límite.
Para modelos recién salidos sólo Xiaomi, OnePlus y honor si me apuras. Lo demás es tonteria teniendo todas esas alternativas. Bajo mi punto de vista claro, no se me vaya a ofender nadie |
|
|
||||
|
||||
|
No se, todo depende de donde lo compres también.
El mes pasado en El Corte Inglés los S8 se compraban por 350 euros entregando un móvil viejo. Los S9 ya están por 539 o menos en amzon y el iPhone X que puede ser de los modelos más caros está sobre los 850. Es cierto que los precios van subiendo pero si no compras el primer día que salen los consigues bastante más baratos en un par de meses. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la culpa de todo esto la tenemos los consumidores, si no comprásemos esos móviles a 1000€ la cosa cambiaria, pero cada año esos terminales terminan siendo los más vendidos, y cada cual hace lo que le de la gana con su dinero pero conozco gente que no llega ni a ese importe en el sueldo de un mes y financia un móvil.... para mi financiar un móvil es tener un serio problema.
|
|
|
|
Y antes de media un coche te costaba un millón de las antiguas pesetas (6000€), ahora te cuesta el triple
|
|
|
|
mejor para los consumidores, ahora todo se devalua antes y puedes comprar moviles a buen precio si no eres un ansias, aunque lo que han subido las gamas en corto periodo de tiempo es para hacerselo mirar...ni que fuesen los primeros moviles de la historia (ya se que hace muchismos años los moviles en proporcion eran mas caros que ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compañer@ Bohiles, yo me pillo un gama alta y de segunda mano aquí en el foro.. tengo un HTC U11 que saque en su momento por 360 euros y no puedo estar más contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente saben como exprimir el zumo de la naranja. Y nosotros, que en global parecemos borregos, no paramos de comprar.
Un móvil como mi iPhone 6, con iOS 11 es un pisapapeles. Con iOS 9 ,HOY, sigue siendo un terminal que te rinde el día a día perfectamente. Hasta que llenemos los vertederos del 3er mundo de morralla.. o hasta que tomemos conciencia. Lo que pase antes. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|