Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 06/06/18, 10:56:04
jamabur jamabur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Versión de ROM: MIUI Global 10.2.2 Estable(PFAEUOR)
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung y anovo horrible

Hola a todos queria explicar lo que me ha pasado con anovo y samsung.Llame a Samsung porque mi s7 Edge fallaba para repararlo en garantia.Me generaron una orden de recogida para enviarlo al SAT Anovo Iberica y vaya una pandillade sivergüenzas.Despues de 1 mes y habiendome pasado un albaran de Correos express para el seguimiento ya reparado resulta que el movil se ha perdido y ahora me dice Anovo que no tiene constancia de que mi movil entrara a ellos despues de haber sido ellos los que me dieron el numero de albaran de vuelta a mi casa.De verdad que si hubiera estado alli me lio con los sinvergüenzas.¿Como pueden decir a una persona que no saben nada si ellos fueron los que me dieron la numeracion para hacer el seguimiento. Correos express me dijo que ya habian comunicado a Anovo la perdida y la indemnizacion correspondiente.Se han quedado con mi movil y con el dinero de la indemnizacion. Y a todo esto,llevo 200.000 llamadas a Samsung y lo unico que me dicen es que estan esperando que Anovo les diga algo y que tenga paciencia .Estoy desesperado entre otras cosas por estar sin movil,por reirse en mi cara.Alguien me podria ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 01:11:45
Knowless33 Knowless33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: iPhone X / Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Directamente a consumo y OCU con todo lo que tengas, Correos, emails, llamadas grabadas (aunque esto último es más complicado) porque una vez pierden algo se pasan la pelota unos a otros y se pueden tirar así meses... mi consejo es que no esperes y les des caña cuanto antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Reglas de Mensajes