|
Lupa al seleccionar escrito de whatsapp (no la quiero)
Hola, después de unos dias con este super M2 , no tengo quejas, pero me ha surgido un problemilla que no encuentro como solucionarlo ... :
Sabéis que whatsap tiene la opción de poner una parte del escrito en negrita , cursiva , tachado, etc.. pues se me ha sustituido por una lupa y y la opción de seleccionar todo , solo una palabra,etc , entiendo que es algo de Nubia , es más me parece que en algún momento de la configuración vi algo que acepté, pero no estoy seguro, ni donde encontrarlo ... me podéis ayudar con esto ? Gracias un Saludo Última edición por jofefu Día 29/05/18 a las 17:58:13 |
|
|
||||
|
||||
Es una función del teclado Gboard, desactiva lo en las propiedades y ya está...
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias, Ya me alegraba por tu respuesta, pero creo que va a ser que no ... No he visto una opción clara de esto en configuracion de gboard , pero he desactivado y configurado lo que podía parecerse... al no haber resultado , lo he desactivado y configurado el kika keyboard que es más intrusivo , sin resultado , he reiniciado y sigue saliendo la dichosa lupa y su menú ... ![]() ![]() no sé ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que se debe a la capa Nubia una vez mas. Te queda la opcion de los codigos, que sirven para lo mismo, Escribir en negrita con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras poner en negrita entre asteríscos (*): *ejemplo*. Escribir en cursiva con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras poner en cursiva entre guiones bajos (_): _ejemplo_. Escribir en tachado con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras tachar entre virgulillas (~): ~ejemplo~. Escribir en monoespaciado con WhatsApp: Tienes que poner la palabra o frase que quieras poner en monoespaciado entre tres acentos abiertos (`): ```ejemplo```. |
|
Gracias @seriesbajo
también se agradece el recordatorio de los símbolos que tenía que buscar porque no los recordaba .. vaya chorradas , con lo bien que va el móvil saludos |
|
||||
|
||||
Haz una copia de datos con la app de Nubia en una microSD
Dale a restaurar de fábrica, a mí con esto,...me solucionó muchos fallos de Gboard... Después restaura la copia... Sobre 10 minutos, no pierdes nada. Aunque creo que con esto solo arreglaras Gboard, a mí también me sale la lupa en WhatsApp y no hay opciones de quitarla, será un problema de actualización de WhatsApp... Escribe una nota en WhatsApp comentando lo sucedido... Saludos. Última edición por F_Alonso Día 29/05/18 a las 19:39:49 |
|
IBusca en ajustes-accesibilidad-gestos de lupa... Suerte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creia que eso era para hacer capturas con 3 dedos, por la descripcion. |
|
|
Cita:
no , no, sigue igual no encontré esa opción que me sugiere el compañero ... tampoco he hecho copia para restablecer de fábrica ... uso la beta de whatsapp , no creo que sea por eso ... por el momento lo dejo así .. hasta mejor ocasión, aunque estaría bien solucionarlo ![]() he vuelto al teclado gboard , del kika lo que me gustó es poder escribir con letras grabando la voz, que funciona bastante bien Saludos Última edición por jofefu Día 30/05/18 a las 11:39:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:04 (GMT +2)