|
||||
|
||||
Dream no usa las aplicaciones de la tarjeta
Hola amigos. Mi problema es el siguiente:
Tras instalar Peeples estaba configurandolo cuando se apago el movil al quedarse sin bateria. Al conectar el cargador y encenderlo no para de reiniciarse, pero arranca con el fondo de Android (no el primero de Movistar); da igual si pongo el pin o no. Tras varias pruebas consigo que el movil no se reinicie si saco la tarjeta microSD (8 Gb FAT32). Pensando que el problema lo provoque la ultima aplicacion instalada, coloco la tarjeta en un adaptador y la conecto al pc, pero no encuentra ficheros (pienso que la tarjeta pueda haberse formateado o borrado); al final consigi con otro lector de tarjetas sacar todo el contenido al pc; meto toda la informacion en otra microSD (2Gb FAT, la original) y la coloco en el terminal; no se reinicia pero no aparecen las aplicaciones instaladas en la tarjeta. Pense en volver a instalar las aplicaciones una por una pero hasta el Market lo tengo en la tarjeta. Tengo instalada la rom de Cyanogen 4.2.15.1 por lo que deberia ir a buscar las aplicaciones a la tarjeta, pero cuando intento ejecutar alguna del escritorio (no aparecen en la lista de aplicaciones) me dice que no esta instalada en el telefono. ¿Que puedo hacer para volver a tener? Gracias de antemano por la ayuda (que espero impaciente) Última edición por 20nudos Día 19/09/10 a las 23:52:52 Razón: cambio de sintomas |
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo:
version de firmware: 1.6 version de banda base: 62.505.20.17U_2.22.19.26I version de kernel: 2.6.29.6-cyanogenmod mod version: CyanogenMod-4.2.15.1 numero de compilacion: DRC83 |
|
||||
|
||||
Siguiendo con las pruebas:
![]() |
|
||||
|
||||
Tras mucho leer y armarme de valor, he decidido pasar a la accion:
Última edición por 20nudos Día 19/09/10 a las 23:53:26 |
|
lo que pasa esque como las apps estan ubicadas en la particion Ext2/3/4 que tengas una vez sacada la SD y sobre todo sii el terminal esta encendido, se desconfigura y entra en un bucle infinito de reinicios, la informacion en la particion FAT32 esta asalvo sin embargo las apps de la ext2/3/4 ya no coinciden y aunque aun esten instaladas en la tarjeta la rom no las encontrara, en conclusion las apps que tenias instalas en la SD ya se perdieron, recomendacion vuelbe a instalar todas una por una (por desgracia) y cambia de rom esa rom ya es muy vieja hay muchas mejores ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|