![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reproducción de vídeos por chromecast
Lo que me pasa es que cuando reproduzco un video en el teléfono y quiero reproducirlo en la televisión mediante chromecast, el el teléfono me pone que se está reproduciendo pero en realidad no se reproduce nada. Cuando es un video de YouTube no tengo problemas.
El reproductor que tengo es el que viene en miui 9.5. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente con la Epic ROM, pensaba que era cosa de la TV Samsung...
|
|
|
|
La mía es LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda yo utilizo para esos menesteres la app Samsung Smart view, supongo que habrá algo similar de LG
|
|
|
|
Con éso ya puedes reproducirlo en la televisión?
|
|
|
|
Se llama Miracast, pero se reproduce en el teléfono también
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que yo utilizo no, se queda el teléfono con play y pausa y el vídeo en la TV sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que yo utilizo no, se queda el teléfono con play y pausa y el vídeo en la TV sin problema. La app además sirve de mando para la TV, la verdad que a mí me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad va muy bien, tiene mando y ratón para moverte por la Smart TV, pero ya tienes que meterte en la aplicación y de ahí buscar los vídeos, aunque vaya muy bien es una putada de que no funciona le de forma natural con su reproductor
|
|
|
|
Pues que suerte, por que lo de LG no va también
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra app por si fuera mejor...
|
|
|
|
Hombre a ver ver se ve lo que pasa que a la vez que se ve por la televisión también se está reproduciendo por el teléfono pero el sonido sólo sale por la televisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces de lo malo malo va... A mí lo único que el teléfono se me pone en modo tostadora del calentón que pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y mas cuando en miui8 funcionaba sin problema o al menos a mí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»