Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 28/05/18, 17:28:38
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
MI5 no carga, led rojo

Buenas,

El mi5 de repente se ha apagado y he pensado que se había quedado sin batería, lo he puesto a cargar y no hacia nada, al pulsar el boton de encendido se encendía muy levemente el led de color rojo. Al rato salió el simbolo de carga (pero sin porcentaje de carga) y con el led rojo parpadeando pero ya mas intensamente.

Le he cambiado el cargador y hace lo mismo, esta parpadeando el led rojo con la pantalla en negro pero no carga. Lo voy a dejar un rato más cargando a ver si resucita pero por si acaso quiero saber si a alguien mas le ha pasado y si se ha solucionado.

Gracias a dios, ya me he comprado el oneplus 6 y llega el viernes y me despido de xiaomi para siempre. Es el segundo xiaomi y en los dos me han pasado demasiadas cosas con el tema de carga de batería y me tienen hasta los huevos entre eso y la puta banda de 800.

Gracias de antemano!

SOLUCIONADO

Un saludo

Última edición por Clemen89 Día 28/05/18 a las 18:13:54
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 17:32:21
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Versión de ROM: miui eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 3 hilos
Batería muerta lo más probable. A todos los mi5 se les está muriendo la bateria.
Cita:
Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
Buenas,

El mi5 de repente se ha apagado y he pensado que se había quedado sin batería, lo he puesto a cargar y no hacia nada, al pulsar el boton de encendido se encendía muy levemente el led de color rojo. Al rato salió el simbolo de carga (pero sin porcentaje de carga) y con el led rojo parpadeando pero ya mas intensamente.

Le he cambiado el cargador y hace lo mismo, esta parpadeando el led rojo con la pantalla en negro pero no carga. Lo voy a dejar un rato más cargando a ver si resucita pero por si acaso quiero saber si a alguien mas le ha pasado y si se ha solucionado.

Gracias a dios, ya me he comprado el oneplus 6 y llega el viernes y me despido de xiaomi para siempre. Es el segundo xiaomi y en los dos me han pasado demasiadas cosas con el tema de carga de batería y me tienen hasta los huevos entre eso y la puta banda de 800.

Gracias de antemano!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/18, 20:32:46
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo cambie el cable USB y todo tranquilo, tenia tus mismos sintomas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes