![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Sincronizacion Correo Electronico
Hola a todos. Me gustaria que me ayudarais con el tema de sincronizar mi cuenta Hotmail en mi Galaxy.
Tengo varias dudas. - Por que no sincroniza la carpeta de Elementos Enviados? - Da igual crear la cuenta en "Correo" o en "Email"? - ME ha dado la impresion de que desde el acceso de "Correo", sincroniza a traves de 3G, pero no con el Wifi. Es cierto? Sin embargo, desde Email, puede sincronizar a traves de Wifi. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la aplicacion Correo es de vomistar y la de email no.. intenta usar la EMAIL ..
|
|
||||
|
||||
Incluso aun asi, por que razon no sincroniza todos los Enviados que tengo en Hotmail? Solo tiene en cuenta los emails que he mandado desde el telefono, no los que tengo en el servidor de hotmail.
Ya que estoy, y por no abrir otro hilo: estoy intentando rootear el movil, pero no se que hago mal que no puedo entrar a recovery (pulso a la vez las teclas encendido+home+subir volumen, aunque tambien he probado con bajar volumen). Podeis ayudarme? Última edición por nnnnnnn Día 26/09/10 a las 12:37:45 |
|
||||
|
||||
yo tb intento arrancar en recovery y no lo consigo.mi sgs es de movistar.ayuda pofavor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|