![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi.eu Mi Note 2 - Miui 11 - Android 8.0 - Última versión 11.0.2.0 04/12/19
![]() Caracteristicas de las ROMS de Xiaomi.EU
(Click para mostrar/ocultar)
Tutorial instalación
(Click para mostrar/ocultar)
Ultima versión Estable 04/12/2019 Descarga Rom Xiaomi.eu 11.0.2.0 Estable Mi Note 2 Xiaomi.eu ya anunció que ya no iba a darme más soporte a Mi Note 2, con lo que en principio esta es la ultima ROM oficial de Xiaomi.eu para Mi Note 2, quedandose en Android 8.0 y MIUI11 Última edición por enxufat Día 09/12/19 a las 13:41:32 Razón: Actualización |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para contenido adicional.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta revisión si que han arreglado el bug de que no aparecían las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
|
|
Hay algo nuevo en el modo retrato de la camara? Que es eso de AI?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya venía implantando en miui 10 y diría que no hay diferencia. En realidad el único cambio de esta v2 es la corrección de las notificaciones en pantalla bloqueo. Pero ya he aprovechado para crear este hilo que creo que está más ordenado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras instalar magisk reinicia el dispositivo, ami al reiniciarlo ya me ha ido bien.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión ROM Xiaomi.eu Mi Note 2 | 8.7.19 | MUI 10 | Android 8.0 | 20/07/18 Cambios en la versión 8.7.19: Ajustes *Fix - Security Core Component FC cuando se mantiene presionada la tecla Menú en la barra de búsqueda " Aplicación dual". (07-17) *Notificaciones de IU de la aplicación Music actualizadas Sonido - Se corrigieron las insignias de conteo de notificaciones de la aplicación en los iconos del iniciador. - Activar sonido alternar en la configuración de Sonido. - Bloquear el panel de configuración rápida en la pantalla de bloqueo seguro (Configuración -> Notificaciones y barra de estado -> Mostrar en la pantalla de bloqueo seguro) - Color LED de notificación personalizado por aplicación para dispositivos 8.x. Sistema : se agregó la configuración "Mostrar sobre otras aplicaciones" en la Configuración de privacidad. - Levante para despertar gesto para dispositivos compatibles. |
|
||||
|
||||
En esta versión he perdido el acceso directo a ajustes desde la barra notificaciones.
Para solucionarlo ir a Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Notification shade shortcut/ cambiar search por Settings Última edición por enxufat Día 21/07/18 a las 19:46:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy muy contento con la 8.7.12v2. ¿Alguna mejora q valga la pena? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás no noto cambio alguno, los toggles siguen en blanco sin poderlo poner oscuro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que pasaré esta semana, en el changelog no encontré nada significativo. Solo el "raise wakeup" y al parecer no va tan fino. Nuevamente gracias. Saludos |
|
Va bien ésta rom, la aconsejáis?, ando algo perdido porque la que tengo instalad me esta dando guerra, me ha desaparecido la luz de notificación y me salen unos pitidos durante las llamadas bastante incómodos. Hay tutorial para saber como cambiar la rom?, gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tutorial hay uno en el primer post, pero básicamente es hacerte una copia de seguridad de lo que no quieras perder en el PC o la nube, hacer un wipe completo con el recovery TWRP, copiar la ROM al dispositivo y instalarla desde TWRP. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opción es la oficial de líneageos, dicen que va muy bien. |
|
Probare está, q ya me he acostumbrado... gracias
|
|
||||
|
||||
En breve será lanzará la versión 8.7.26
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido nueva versión 8.7.26, cuando llegue a casa actualizo el primer post con descarga y chanlog
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que me tardo un montón en descargar la actualización, si siguiera pasando subiría la rom a MEGA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|