![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC TyTN no sigue despues de la imagen de inicio...AYUDENMENNNN PORFAVORRR!!!!!
desde un tiempito para aca mi kaiser no sigue de la imagen de inicio...se keda congelada ahi, y tampoco lo reconoce el activesync
que puedo hacer me estoy volviendo loco![]() porque no lo he podido disfrutar del todo... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon![]() ...hasta le doy un hijo que tengo por aca para que lo termine de criar hahahahaha... |
|
|
|
|
|
Hola
Probaste hacer hard reset?, sino la otra seria cargar una rom desde el modo botloader. saludos Fernando |
|
|
|
buena respuesta coco liso, lo primeri hard reset lo segundo cargar una rom desde bootloader ycomo ultimo desde tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
che y eso como se hace la verdad no se como
!!!
|
|
|
|
Hola
pasate porla megawiki de la kaiser y ahi lee bien que estan todos los pasos para flashear distintas rom y soluicionar el problema. saludos Fernando |
|
|
|
Fijate en mi firma que tienes acceso a la MEGAWIKI de la KAISER, alli podras asesorarte sobre coo hacer SOFTRESET, HARDRESET, y hasta ponerle nuevas ROMs a tu PDA!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»