|
|
||||
|
||||
|
Duda, tengo un p10 lo cambiariais por el p20 lite
Buenas, e visto el p20 lite y esta muy wapo, lo cambiariais o seria un paso atras
|
|
|
|
|
|
son bastante diferentes esteticamente y son dos gamas diferentes, uno vale la mitad de lo que valia el otro en su salida....si te llega con lo que te ofrece el p20 lite pues cambialo....pero perderas en casi to
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría el cambio ...ami entender pierdes en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambiaria por ese, en todo caso por un p20 o p20 pro.
|
|
|
|
Para que un lite sea mejor que un no lite tendría que estar dos modelos por encima, por ejemplo.
Un P8 esta por encima del P9 lite pero por debajo del P10 lite. Un cambio justo sería cambiar un P9 por el P20 lite aunque yo personalmente tendría mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha parte que lleva el mismo procesador que un Honor 9 lite de 200€… Tiene que ser que tu prioridad por encima de todo sea la estética para hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No.
Aunque he de decir que de todos los p20, el. Little es el que tiene un tamaño más interesante. El. P20 es más grande que un P10, personalmente me da pereza ya telfonos que impliquen malabarismo. Y que decir del p20 pro... Es un phablet |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha defraudado el P20 lite.... Esperaba muchisimo mas.....monta lo mismo que un P smart con 4GB de Ram ante los 3GB del P smart y un diseño lago mas refinado en cristal....
Asi que si quieres de verdad cambiar mejor que vayas un por un P smart o un mate 10 lite. Pero JAMÁS se me ocurreria cambiar. Quedate con el P 10 que vá mas que sobrado. Incluso el P 20 para mi se quedo corto ante las expectativas más caro. Me voy a esperar hasta el P 30? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, nunca un lite sera mejor que uno de la familia P. He visto las fotos nocturas y las fotos dejan que desear. Incluso mi P8 hace mejores fotos!. Eso si, en selfie se ve que sacan bastante pecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema