![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que smartphone por 500e. aprox?
buenas chic@s! Actualmente tengo un mate 9, que tengo que cambiar a un familiar por que es suyo esta fallando.. Que movil mejor que el mate 9 me recomendais entorno a ese precio? unos 500e. libre, que sea mejor que el mate 9 ya que hago el cambio. Gracias!!
Última edición por jxus Día 17/04/18 a las 18:30:26 |
|
|
|
|
|
Depende lo que busques HTC u11, Mate 10...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 aunque yo igual no me cambiaba, la diferencia del mate 9 a estos dos existe pero salvo en cámara no vas a encontrar grandes cambios creo yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busco algo mínimo como el mate 9 ya que estoy encantado con el. Asi que ya que tengo posibilidad pues cambiarlo mejor. Mate 10,P20, Honor 10... Mejoraria con estos moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a un Oneplus 5T y Honor view 10 en relación calidad precio. Luego el LG V30 es una bestia. Y de ahi para arriba, un note 8, p20 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un mate 9, mate 10 sería muy buena opción, aunque como te comentan, miraria el OnePlus 5T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5T. El mejor teléfono Android que ha pasado por mis manos (tras S8 Plus, S8, Mate 10 Pro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaba por el OP5T. Y si no, pues los compis ya te dejaron bastantes alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del oneplus es mejor que la del mate 9 y mate 10?? Gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La del mate 10 en general está bastante por encima del mate 9 y oneplus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema