#1
|
Transferir llamadas en miui
Tengo un Mi Mix 2S con MIUI 10 y no vei la manera de transferir una llamada en curso a otro telefono,el Galaxy 7EDge de mi mujer lo hace sin problemas pero en este no encuentro la manera,¿sabeis alguno si es posible?.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Se puede pero no como lo haces en el Samsung, retienes la llamada, te sales del tfno, vuelves a entrar llamas al tfno con quién quieres hablar, contactas, te vuelves a salir del tfno, vuelves a entrar pulsas 4 y llamada transferida, es la única manera que lo he conseguido con un miumi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
si, en la aplicación de teléfono abajo a la izquierda en las tres rayas horizontales, le das y entras en un menu, y te sale ahí el ajuste del desvío de llamadas... puedes desviarlas de cuatro maneras diferentes... pruébalo!
|
#4
|
||||
|
||||
Ese es desvío de llamadas, lo que quiere hacer es transferir una llamada a otro interlocutor, ni siquiera quiere hacer una llamada a tres, y eso no se puede con miumi. Solo como lo explico arriba.
|
#5
|
¡¡ muchas gracias !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007