![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC DESIRE de Orange
Pues vendo HTC Desire de Orange ya rooteada. El movil puede tener unos dos meses y medio de uso y esteticamente esta le daria un 9 de 10!! la pantalla no tiene nada de arañazos!!! La entrego con su caja, cargador y auriculares, osea, tal como viene de fabrica.
Por cierto, desde que la rootee no consigo hacer funcionar la camara de video, la camara de fotos si va bien. En este mismo foro me han dicho que el problema es de la rom (kernel o instalarla sin wipes ni nada), yo personalmente no entiendo mucho y me he mareado en cambiarlo kernel, y sigue igual. No estoy muy puesto en el tema... Debido a esto la rebajo un poco y la vendo por 230€ (reabajo a 220€)gi por MRW. Creo que esta bastante bien de precio. Tambien me podria interesar cambio para abaratar por otro movil que me ofrezcais que me pueda interesar (que no sea nokia, soy asi de caprichoso) ![]() FOTOS: http://img413.imageshack.us/i/1006256.jpg http://img6.imageshack.us/i/10062570.jpg http://img232.imageshack.us/i/1006258.jpg Un saludo Última edición por juanfran1989 Día 10/12/10 a las 13:00:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Tengo para ofrecerte Una xbox 360 totalmente nueva, con muy pocas horas de uso(menos de 80 aproximadamente) , con sus accesorios y a parte el cable vga oficial para conectarla a cualkquier monitor,asi tbien como el juego fifa 10 que me ha regalao mi primo hace 1 semana para que lo incluya en la venta tbien.
Si te interesa comentamelo y haber si llegamos a un acuerdo! saludos y estoy online viendo si contestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
la xbox que modelo es?? el fifa no me interesa, tengo el fifa 11 de la ps3. Me podria interesar... Solo me interesaria lo que es la cosola y los mandos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede interesar.
¿De donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
valee, como te comento el fifa seria de regalo, ya que se que es el fifa 10 y ya con el 11 la gente pues ni lo quiere, por eso no me importa dartelo igualmente.
Te comento la consola es la ultima version de la xbox que salio. No es la slim, pero es la ultima revision de la xbox 360 que salio. Hace unos meses yo estaba en barcelona trabajando, me fui desde cadiz, y estaba alli por mi novia, entonces aburrido de cuando ella tenia que estudiar y no podia estar con ella pues ya decidi comprarme una xbox. Cual fue mi sorpresa, pues que tube que venirme a cadiz por asuntos personales a las 2 semanas y media, casi 3 y con ello pues me lo traje todo, consola incluida. Vale, desde entonces la consola esta la pobre mia ahi apartadita porque tengo otra xbox flasheada para cojer. Te cuento, la consola tiene memoria interna, creo que son 512 mb pero a parte compre un disco duro de 20 gigas a un compañero, tengo el mando, todos sus cables, a parte el cable Vga oficial que vale 30 €, tbien tengo por aqui el casco para hablar en los juegos online... nose y mas cositas que iran saliendo y te ire contando porque la verdad tengo mas cosas pero ahora no caigo. Por ejemplo tbien tengo un cargador de pilas con las baterias que me costo 20 euros, pues tbien te lo daria, digamos todo el pack que yo tengo aqui para la xbox seria tuyo. Esta como te digo en perfecto estado, no esta registrada por lo tanto la garantia es completa con xbox , no esta flasheada y por supuesto no esta baneada. Sinceramente, si buscas una xbox esta es como si la estrenaras porque esta ya te digo nueva nueva pero nueva. Nose tu me dices, estoy online. Algo que añadir de tu movil? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la parte de huelva!! Si eres cerca y te puedes acercar por esta zona te descontaria 11€ que me vale el envio por MRW, ya me dices!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podria interesar, pero me dejas que me lo pienses, tambien tienes que valorarme tu xbox, y ver la diferencia que me das, si me interesa!!! ya que la xbox nueva con 250gb (el modelo nuevo) esta a 230€ en el corte ingles!! Ya me dices, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de primeras no sabria decirte!
Al principio te iba ofrecer un Htc hero roteado y una video camara digital Full Hd camileo S10 por el movil! Seguramente la segunda opcion te guste mas incluso jajaja pero weno nose. Respecto a la xbox pues podria pagar yo ambos gastos de envio, y se me iria de las manos porque realmente no tengo un duro ahora mismo! Asi que nose, tu me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
proponme tu una oferta, y la estudio! en realidad estoy buscando un movil lo mas rapido posible para cerrar el trato!
Cuentame que te interesaria? Es que darte la xbox 360 y el htc hero lo veo un pelin sobrao! Ahora si tu pagas los gastos de envio ya lo veria distinto, nose , propon algo tu, yo estoy online viendo lo que dices, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viendo el foros lo que dan por una xbox estilo a la tuya, no veo que den mas de 120 o 130€.. Ami lo que me interesaria mas que nada seria la xbox mas la diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
se me sale del presupuesto ahora mismo, lo siento, si cambias de opinion pues contacta conmigo por privado! saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, pues de momento espero...Sigue en ventaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hago un rebajitaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
subiditaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fotoss subidass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos subidass!
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaa!! factura no tengoo!!! pero tengo que comprobarlo, ya que cuando se recibio el telefono fue mi madre (que es la que recibio el telefono), haber si esta tarde cuando llegue a casa lo veo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaa
|
| Tema Cerrado |