![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
Soy nuevo en el foro, me he animado porque he visto bastante buenos consejos, y, para qué mentir, porque los sorteos, queráis que no, tiran mucho Abro este tema a modo de consulta, ya que mi móvil se acaba de romper (BQ Aquaris E5 FHD) y necesito uno nuevo. Algunos de los candidatos que tengo en mente son los que vienen en el título (como podéis ver, me muevo en los 200-280€, ya que varios de esos terminales tienen ahora mismo bastante buenas rebajas) Me interesan mucho la definición, la batería, el almacenamiento y, sobre todo: la fluidez, razón por la cual busco en principio un Qualcomm con unos cuantos núcleos ![]() ![]() Además de los terminales que aparecen en la parte de arriba, tenía otros candidatos, como el Alcatel Idol 3, LG g2 flex... Aunque estoy abierto a otras opciones ![]() Muchas gracias de antemano! Al final me voy a decidir por el moto x play, gracias por vuestros consejos, y a ver si tengo suerte! <----pues nada, me ha timado el Media Markt como si fuera tonto y me quedo sin el precio que ofertaban... Última edición por nacho10d Día 28/01/16 a las 18:52:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Moto X Play por el asunto de la baterìa màs que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x play o si no el one plus x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por la batería si me había ido más por el moto x play o por el aquaris M5, pero no se como de bueno sera el rendimiento y la fluidez comparados, por ejemplo, con el snapdragon 801 que lleva el one plus x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría o el x play o opx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahì te la dejo Pero si yo fuera tù, me quedarìa con el One Plus X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que pilles el Redmi Note 3 Pro por poco más de 200 euros, menudo pepino ha sacado Xiaomi. Como otra opción mira a ver si consigues el Flex 2 de 32 Gb a buen precio.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aún no está a la venta, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|