|
||||
|
||||
Carga lenta en Huawei mate 10
Buenas tardes,
![]() Tengo un Huawei mate 10 nuevo y he notado en las dos primeras cargas, que estas son muy lentas, es decir, la primera vez que lo cargué desde el 20% hasta llegar a 100% tardó sus horillas, eso sí (lo estaba usando), así que la segunda vez que lo cargué decidí no tocarlo y en una hora y pico me había cargado apenas un 20-25% cosa que veo muy rara, ya que he tenido otros terminales de gamas más bajas y el tiempo de carga era mucho más rápido.. (Aclaro que el cargador que uso es original) Decidme qué opináis, si esto es normal o no..? Gracias! |
|
|
No, no es normal. Desde niveles por debajo del 5% de batería hasta el 100% tarda una media de 70-80 minutos. Carga muy rápido hasta el 60%-65%, luego baja un poco la velocidad de carga entre el 60%-65% y el 90% y del 90% al 100% es lo que más tarda, pero jamás más de 1 hora y 20-25 minutos a lo sumo en cargarse completamente desde menos del 5%. Siempre con el cargador original, claro.
O el cable y/o enchufe están mal, la batería está defectuosa o el puerto USB tipo C lo está. Te recomiendo hacer un restablecimiento a ajustes de fábrica para descartar que sea un problema de software del propio móvil. Si te sigue pasando tras el restablecimiento, llévalo a un SAT. Última edición por mario123 Día 07/09/18 a las 20:19:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por carloscouso Día 07/09/18 a las 20:28:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí varias veces me ha fallado al conectarlo y no poner super carga, a más gente de éste foro le ha pasado y aunque suene a tontería yo hago eso y vuelve a salir, tú piensa que estos cargadores llevan mucha tecnología encima y una pequeña variación en el enchufe puede cambiar mucho el resultado
|
|
Mira, lo acabo de poner a cargar con un 20% de batería y me sale lo de supercarga... En la anterior, con un 5% de batería, lo mismo. No sé a partir de qué porcentaje de batería desaparecerá lo de "supercarga" de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sigue cargando lento es problema de el teléfono no hay duda, tiene algún fallo en la placa base |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:26 (GMT +2)