|
|
|
Primera actualización ya está aquí
|
|
|
|
|
|
Por cierto , el parche de seguridad es del 1 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la boca. SE supone que lo primero que mejora esta actualización es el desbloqueo con cara e iris. Pues a mí me iba genial antes y ahora me tarda 2 segundos en desbloquear.
Edito. He reiniciado y parece que ya va bien. Tampoco noto que vaya mejor. Ya iba bien antes. Última edición por luigiconde Día 16/03/18 a las 18:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desbloquea igual que antes, la verdad. No veo mejora en ese aspecto o, al menos, no la noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy descargando la actualización ahora. A ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
El escaneo inteligente creo que usa cara e iris. Por eso te puede desbloquear con los ojos cerrados. O si te tapas toda la cara y solo dejas los ojos abiertos. Pero prueba a intentar que otra persona lo desbloquee. No hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entenderlo, qué tiene de inteligente eso?, pensé que combinaba los dos, quiero decir que te pillaba la cara que es algo más rápido que el iris y una vez comprobada posteriormente no perdía tanto tiempo comprobando el iris (y que en la práctica pierdes algo de seguridad), osea que te reconocía el iris más rápido "fiandose" de la suma de los dos.
Esto lleva a pensar que con el inteligente puesto, con una foto debería de desbloquear como siempre ha pasado con el reconocimiento facial.. Igual me estoy liando pero creo que sería lo lógico. Cuando pueda lo probaré |
|
|
|
La batería está mejorando... Ayer hice reset después de la actualización y llevo 45 minutos de Sot y 92% de batería Screenshot_20180317-100630_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento sigo con dos horas y 70% de batería, así que hay mejora. Y eso que esta aprendiendo los patrones de uso, supongo que mejorará en stand bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Galaxy S9 también integra un nuevo sistema de desbloqueo inteligente que combina el escáner de iris con el sistema de desbloqueo facial tradicional. ¿Cómo funciona? Cuando es de día, el teléfono usa el desbloqueo facial para verificar la autenticidad del usuario. Cuando las condiciones lumínicas son adversas, el S9 activa automáticamente el escáner de iris (que si funciona en dichas condiciones) y desbloquea el teléfono" https://hipertextual.com/2018/02/galaxy-s9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luigiconde Día 17/03/18 a las 20:54:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|