|
|
||||
|
||||
|
Cambio pantalla - ¿sólo táctil?
Hola a todos, tengo un Meizu M6 Note hace una semana (autorregalo de navidad
, me encanta este móvil).Hoy, para empezar bien el año, se me ha caído al suelo con tal mala suerte que el vidrio de la pantalla se ha hecho trizas He visto que existen recambios enviados desde España aquí: https://www.repuestosfuentes.es/3670-meizu-m6-note Sería cuestión de comprar el recambio y llevar el móvil a un taller donde lo reparen, pero tengo una duda al respecto: ¿Puedo comprar sólo el cristal? ¿Es posible cambiar sólo el cristal táctil sin el display en este móvil? No encuentro mucha info, ya que el móvil es bastante reciente. ¿Qué haríais vosotros? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar. Todavia tengo algunas dudas porque no sé hasta qué punto estas reparaciones quedan bien, si se usan recambios originales, etc. ¿Habeis tenido alguna experiencia con estos temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado exactamente lo mismo , una semana con el movil y al caerse pantalla rota, todo funciona perfectamente pero el cristal esta completamente roto, lo reparaste???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor cambiar touch y cristal todo junto a cambiar sólo el cristal. Es muchísimo más complicado cambiar el cristal solo porque va pegado al touch y al chasis del marco frontal, mientras que de la otra manera viene touch+cristal+chasis del marco. Si, es más caro pero es más rápido de cambiar y te garantiza que se queda como de origen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»