|
||||
|
||||
EL Mate 10 tiene "Pantalla ambiente" (Ambient Display)
Hola amigos, me gustaria saber si nuestro movil tiene "Pantalla ambiente" (Ambient Display) como por ejemplo tienen los Samsung S8. He estado trasteando el movil y no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
No lo tiene el mate 10 normal el pro al ser amoled la pantalla creo que si había forma de activarlo, es unas de las cosas que extraño de mi lg g5, hay apps que lo imitan pero no me convencen, saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El oneplus tambien tiene y cuando te llega una notificacion sale en la pantalla. Lo peor que llevo es el puto teclado SwiftKey, no hay manera de cambiar por otro?
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Después de eso puedes ir a Ajustes / Aplicaciones y Notificaciones / Aplicaciones, buscas "Teclado SwiftKey", borras memoria caché y datos, luego le das a "detener" y, por último a "deshabilitar" porque, por desgracia, no deja desinstalarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo respuestas contradictorias, yo creo que no s epuede poner como lo tiene el Samsung S8, si que tienen notificaciones que activan la pantala pero luego de notificar la pantalla vuelve a todo negro. Yo lo que queria es que se quedara el fondo negro pero con la hora, bateria y la temperatura en pantalla siempre que este en reposo.
Sds. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que no me deja, que es humanamente imposible. No la puedo ni deshabilitar despues de borrar todo... Ya solo me queda hacer un reset de fabrica y empezar todo de nuevo
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
es que es ahí donde se cambia |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/p10...-root-t3625227 no elimina 100% la aplicacion del sistema pero al menos remueve el paquete como si no estuviera |
|
||||
|
||||
Cita:
intento decirte lo que he hecho a ver si te ayuda. Prueba a ir en el apartado de sistema-idioma e introdc texto-ves a gboard yo he ido a opciones avanzadas y le he dicho que no envie estadisticas a google. he vuelto para atrás, y he podido seleccionar el teclado de google |
|
||||
|
||||
el mate 10 pro al ser amoled hay una opcion de poner la hora, aun q no lo uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
me alegro que lo hayas solucionado compi
|
|
¿Porqué quieren eliminar Swiftkey? Les parece un mal teclado?
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por mario123 Día 09/03/18 a las 02:14:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«