|
|
El vídeo oficial de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se filtra
El vídeo oficial de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se filtra Leemos en elandroidelibre.com Hay muchos tipos de filtraciones y de datos que aparecen antes de lo que deberían. A veces es un dato, más o menos interesantes y en ocasiones, más emocionantes, una imagen o un vídeo en los que se ve el terminal que se anunciara en el futuro. Pero a medida que las fechas de lanzamiento se acercan es mas difícil retener la información del smartphone en cuestión. Con el Samsung Galaxy S9 hemos ido viendo esto poco a poco, desde los primeros datos de baterías y diseño hasta la confirmación de cómo serían sus cámaras. Pero hoy hemos llegado a un nuevo nivel ya que se ha publicado antes de tiempo un vídeo oficial de este nuevo par de terminales. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me encanta el S8+...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante aburrido no lo he acabado de ver
Pone reimaginando pues yo lo veo igual que el s8, habran reimaginado el precio Última edición por angeldevil2000 Día 25/02/18 a las 01:15:26 |
|
|
|
Siendo administrador de centros de datos... si pillo a alguno de los tecnicos con un movil ya o dios le ayude, necesitando AR para encontrad un puerto en un blade, vuela a la calle más rápido en lo que Bixby le encuentra la página del INEM...
Por lo que va del video... no me gusta mucho lo que he visto... en mi S7 tengo Knox, el S8 de mi ex tiene escaner de iris... y? A ver qué se muestra en la presentación... Salu2 Yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como suele hacer Samsung desde hace un tiempo, es el S8, mejorado. Tiene varias cosillas que estan muy bien, la verdad.
|
|
|
|
S8 vitaminado y ya está. Los listos se comprarán el S8 cuando salga este...
|
|
|
||||
|
||||
|
S8 con una cámara un poco mejor y con un lector de huellas donde lo tendría que haber llevado el s8 en un principio. Eso es lo que han "reimaginado".
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 eur. En fin.... Hay que tener valor para gastarse eso en un movil que además apenas trae novedades sobre el s8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque estan presentando un telefono para empresas. Para los usuarios domesticos supongo que sera otro anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si se usa solo para WhatsApp y algunas aplicaciones mas, no merece la pena gastarse tanto dinero. A no ser que sea por simple postureo y presumir por tener lo ultimo en tecnologia smartphone Última edición por coriano2323 Día 25/02/18 a las 14:05:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El vídeo oficial de Samsung Galaxy S9 y S9 Plus se filtra
Hay muchos tipos de filtraciones y de datos que aparecen antes de lo que deberían. A veces es un dato, más o menos interesantes y en ocasiones, más emocionantes, una imagen o un vídeo en los que se ve el terminal que se anunciara en el futuro. Pero a medida que las fechas de lanzamiento se acercan es mas difícil retener la información del smartphone en cuestión. Con el Samsung Galaxy S9 hemos ido viendo esto poco a poco, desde los primeros datos de baterías y diseño hasta la confirmación de cómo serían sus cámaras. Pero hoy hemos llegado a un nuevo nivel ya que se ha publicado antes de tiempo un vídeo oficial de este nuevo par de terminales.