|
|
||||
|
||||
trasteando con vold.fstab he dejado la mitab POP como pisapapeles
Hola compañeros, tengo un problema serio. El otro día estuve cambiando la memoria interna por la externa en mi tablet wolder mitTab POP, trastenado con el fichero vold.fstab y me fue todo bien pero luego quise repetir el proceso con la tablet de mi hija y en lugar de escribir external_sd escribi extsd y al reiniciarla ya no funciona, se queda todo el rato con el logo de la marca. No tengo ni idea de como puedo arreglarlo, por favor darme ideas para solucionar este desastre.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Con ese fichero hay que tener mucho cuidado, el caso es que todavía no tenemos CWM recovery para esa tablet, acabo de mirar en la web oficial y tampoco hay firmware por lo que ahora mismo te toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu interes. Tengo dos tablets iguales y no se si intentar hacer una copia rom de la tablet que funciona pero la verdad es que me da bastate miedo volverla a cagar y fastidiar las dos.
Tendre que esperar ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo tengo el boot, el system y el recovery extraido de la tablet HOP, pero la tuya es la POP, de todas formas ¿con que herramienta piensas introducir la copia en la tablet que no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es crear una imagen de la rom de la tablet q funciona y luego cargarsela a la q se me ha estropeado el archivo de arranque y asi funcionara!!!
Lo malo del plan es q no se ni como empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mitab hop que no me enciende y necesito el fireware
Hola a todos/as:
Tengo una tablet wolder mitab hop y quería instalarle el google play que no lo traía.... en internet me fijé en un tutorial donde había que descargarse una imagen y tras insertarla en una micro sd pues se instalaba y listo.... la sorpresa es que empezó a cargarse la imagen cuando se me apagó y ya no la puedo encender.... no enciende, no hace nada... existe el fireware de éste modelo.... no se si tiene solución o me la he cargado.... alguién puedo echarme una mano? Muchas Gracias a todos/as. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hecarme una mano. Sigo sin resucitar la tablet pop y la idea era hacer una imagen de la 2 pop que tengo para ponerla a la que tiene roto el volder.fstab pero no se como hacerlo. Ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolder pop
Hola yo instale chainfire y no me arranca ni con el wipe as probado pedir el firmaware wolder
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Wolder pero no me lo dan, lo unico que me han pasado es como entrar en el revovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada yo se la epedido hoy diciéndole que hecho wipe data y no se soluciona
Me la compre Reedcom 27 /01/14 si la mando al devolver se darán cuenta que e trasteado Con ella de todas formas insistiré para que me lo den firmware haber si hay suerte algunas tablet tienen el firmware en el la web no se porque no te la pueden proporcionar Última edición por lemmy821 Día 03/02/14 a las 00:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonicrespo as solucionado algo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sé atreve flashear con el firmware de esta tablet [url]http://www.easypix.eu/jp/MonsterPad-EP751-Bad-Bat[/url] Se puede bajar el firmware de la web tiene las mismas características Wolder
alguien sé atreve flashear con el firmware de esta tablet
http://www.easypix.eu/jp/MonsterPad-EP751-Bad-Bat Se puede bajar el firmware de la web tiene las mismas características Wolder pop RK2928 pero1200 mhz Última edición por lemmy821 Día 08/02/14 a las 22:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo igual. No consigo hacer nada bueno y casi me cargo la tablet que funciona, pero seguire intentando cosas. Si consigo sacarle una imagen a la Rom la pondre para compartir y que nadie mas sufra lo que estoy sufriendo yo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, compañero creo que voy a probar a poner esa room haber si hace algo y asi puede dormir un poco. Ya te cuento si funciona
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wolder pop
Hola mira le sacado systen img .kernel. img.boot.img recovery.img de la wolder pop pero
No se qué se hace lo saque con terminal hemulator la imagen systen pesa 393mb |
|
|
|
Yo también saque todo el sistema, pero el problema no es copiar el sistema, el problema es introducirlo en la tablet, lo que hay que hacer es ir probando CWM, pero probar CWM tiene sus riesgos y no estoy dispuesto a perder la tablet, os dejo el enlace con los custom recovery de los chips Rockchip que es el que incorpora la jump y la hop (la pop creo que también), si alguien quiere probar...:
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip Hay viene explicado como introducirlos para que el sistema lo agarre. Suerte. Última edición por rodarke Día 27/02/14 a las 16:16:11 |
|
|
||||
|
||||
|
update,img
Hola tio as podido solucionar lo del tablet jodidi
|
|
|
||||