![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono de 5,2 parecido al xiaomi mi a1
Hola a todos!
He buscado en el foro pero no he encontrado nada relacionado. A ver si me podéis echar una mano. El tema es que hace un par de meses me compré el Xiaomi mi a1 y quiero cambiarlo por un teléfono mas pequeño. Vengo de un LG G2 y para el uso que le doy me parece mucho más cómodo (más que nada por poderlo utilizar con una sola mano cómodamente), o sea que busco un teléfono de esa diagonal (5,2) y mas o menos de esas dimensiones. Que teléfono me recomendáis de ese tamaño, que se acerque a las especificaciones del Xiaomi mi a1 (sobretodo respeto al apartado fotográfico y a la fluidez) y que no se vaya mucho de su precio? (el Xiaomi me costó 220€ y podría gastarme un poquito más). Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bote pronto se me ocurren el Nubia z17 mini, el Meizu pro 6s (te recomiendo la versión s porque por 30 euros más, el upgrade en cámara es importante) o el Xiaomi mi5s (con sus fallitos, pero sigue teniendo una muy buena cámara para su precio)
No obstante, aunque son bastante más pequeños que el mi a1, aun distan de ser el Lg G2 que tenía un cuerpo compacto incríble para su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Describes el xiaomi mi6, aunque se te irá de precio probablemente. Sobre 300€ (en china).
El Honor 9 suele estar a veces sobre 300€ en Amazon. El nubia Z17 lite 200€ en china. Y sobre 250€ y en España el Huawei p9 y Honor 8. Quizá los encuentres... aunque yo para pagar ese precio pagaba 300€ por el mi6 y Honor 9. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5 Plus o el bq X son sus rivales más directos siendo el moto g5 Plus el más barato en amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bq X o Honor 8 son buenas opciones.
El BQ es: Batería, equilibrado, android stock, más reciente (actualizaciones)... El Honor es: Potencia, diseño, infrarrojos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto móviles solo con doble cámara por que entiendo que la pide, al decir que busca similitudes en cámara con el Mi A1.
De no ser así se abre el abanico de opciones, entre las cuales puede estar el BQ X, Moto G5s, Xiaomi mi5 y mi 5s... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De bateria no sabria decirte por que la autonomia del mi a1 es muy buena. Otro salto cualitativo seria un honor 9 que en españa esta mas barato que el x pro. Y estamos hablando de un gama alta. Si quieres un salto cualitativo desde el MI A1 serian mejor estas 2 opciones, cambiar de un gama media a otro gama media pudiendo adquirir un gama alta no lo contemplaria, maxime estando mas barato el honor 9. Última edición por Johny1979 Día 07/02/18 a las 14:23:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por las respuestas.
Aclaro un tema, no necesito un teléfono con 2 camaras solo que tenga una cámara trasera que se acerque al nivel del xiamomi mi a1. De los modelos que proponéis: - Xiaomi m6: En principio lo descarto por precio (450€) - Honor 9: En principio lo descarto por precio (320€) - Motorola: de los varios modelos gs solo contemplaria el G5 a secas, porque los otros ya se van de tamaño, pero creo que este se queda corto en especificaciones no? Entre estos cual me recomendaríais? - Huawei P9: Se va un poco de precio (300€) pero es una opción. (La versión LITE es una opción? O me quedaré corto?). - Honor 8: (250€) - BQ X: (250€) - SAMSUNG GALAXY A5 2017: Este es el modelo que en principio tenia en la cabeza por su tamaño. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, me dejaba que otra cosa que busco es que la capa de personalización (en el el caso que la tenga) no moleste mucho i deje que el teléfono trabaje con fluidez.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que estaría entre el Honor 8 y el Bq X. Personalmente me quedo con el Honor 8 por ser un gama alta (aunque de hace un año y algo) y mejor en casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 07/02/18 a las 19:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 (225€) que es casi como un Huawei p9 (330€)
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 sobre 300
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Porque descartas el g5 plus?? Por casi 200 € pelados te llevas creo lo mejor en ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descartaría por el tamaño, es casi como uno de 5,5 pulgadas, cuando los otros de 5,2 tienen un tamaño mucho más contenido.
|
|
|
|
Si es un poco más grande, unos 4 o 5 mm con los mencionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
I el Samsung Galaxy A5 2017? (255€ versión alemana / 289€ version española) Que os parece?
A priori era la opción que veia más clara, por la camara, el tamaño y por la capa de samsung (prefiero android puro pero creo que es una caa poco invasiva no? Es de las cosas que me hecha para atrás de los honor i huawei). Que os parece? Esta al nivel de los otros? Gracias! Última edición por kika795 Día 07/02/18 a las 20:56:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |