Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 20:31:21
Avatar de Noeliar91
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio tecnico the phone house

Hola buenas! Estoy algo indecisa, mañana tengo cita con el servicio técnico de the phone house, y leyendo opiniones me estoy acojonando . Voy por que a mi s8 se le ha quemado la pantalla, que prácticamente a todas las amoled le pasa.. y ahora no se si anular la cita, ya que he leído la experiencia de otros usuarios que van a que le cambien la pantalla y al final les llega el mvl con otro problema. Tengo 10 meses con el .Que tal vuestra experiencia? Voy mañana al servicio técnico o me espero unos meses mas? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/18, 20:55:06
Avatar de Er_CaRdE
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,394
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Versión de ROM: Con schweppes limón
Versión de Radio: Voy con usb siempre
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo lleve por rotura de la pantalla y perfecto. tranquila
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/18, 22:48:55
Avatar de skudo
skudo skudo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, hace varios meses realicé en TPH cambio de pantalla y batería 250 euros reparación realizada en el mismo día... para mí 100% The Phone House
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/18, 14:34:31
Avatar de Noeliar91
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues la verdad es que sabia que me darian problemas, se ve que no solo no me han cambiado la pantalla si no que dice que los conectores de no se que están flojos y que la batería poco a poco se me irá gastando mas rápidamente (cuando la batería es una de las mejores cosas que me funcionan haciendo prácticamente 5:30 horas de pantallaactiva) así que nada le han sacado ese problema y que tengo que mandarlo 5 días a otro servicio técnico , en fin sabia que no me iban a regalar una pantalla y una batería nueva por la cara así de fácil( al tener garantía) me da miedo que me pase como otros usuarios, que se llevan el teléfono y al final les dicen que no le entra en garantía porque la pantalla la tiene picada cuando no es cierto..así que me esperare a que el mvl me de problemas mas serios y tendré que comerme la pantalla con las marcas quemadas. Gracias igualmnte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:50:01 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007