![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
atrapado en la version 1.5
Quiero volver a la ROM oficial 2.1. Pero no se como. Despues de seguir todos los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134835 2 veces me
ocurre siempre lo mismo. Cuando he terminado con todo y estoy en el paso. "-Cuando termine reinicias el teléfono, y para que te vuelva a aparecer la actualización vas a la configuración de la fecha y le pones por ejemplo el año 2011. - Automáticamente te aparecerá el primer mensaje de actualización. Conviene tener una red WiFi a mano para agilizar la descarga. - Nada más acabar aparecerá la instalación definitiva. Esta te permite seleccionar el modo de descarga, como ya he dicho antes lo mejor es seleccionar solo desde WiFi ya que va siempre más ligero y es el único modo de conseguirlo. se me reinicia el movil y me sale recovery system y dice esto: Build : RA-hero-v1.7.0.1 finding update package... opening update pakage... verifying update pakage... E:No signature (218 files) E:verification failed installation aborted. Reinicio y sigue estando la version 1.5. Tambien hay que decir que he estado trasteando. Yo tenia la version 2.1 que hice con el tutorial del amigo Aleixenandros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812, intente cambiar a la ROM modaco 2.2 y no funcionaba bien daba muchos fallos de toch flou. En vista de que no he tenido buena experiencia con los cambios de ROM , queria quedarme como estava al principio con la 2.1 . Estoy un poco nervioso , porque no quiero quedarme con esta version 1.5 de la edad de piedra . Alguien seria tan amable de indicarme como vover a la Rom 2.1 oficial. Gracias
|
|
|
|
|
|
El problema está (creo) que estás intentado instalarte una ROM original sin root ni nada que te ofrece directamente HTC, con un recovery que no es el original. Para poder instalarlo sin problemas deberías tener el recovery de serie del teléfono. Yo que tu me bajaría una ROM original con root y la instalaba directamente con el recovery de AmonRa que tienes. Un saludo!!
|
|
|
|
Para volver a la 1.5 tienes que restaurar el recovery oficial. De todas formas, antes de hacerlo, flashea la VillainROM 12 y tardarás poco en olvidarte de la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Discculpa mi iginorancia , ¿pero como restauro al recovery oficial?
|
|
|
|
|
Cita:
Como imagino que estás algo perdido, te explico de qué va lo de root. Una ROM es el sistema operativo del teléfono más los drivers (como el windows del PC). La ROM original de HTC viene con unas limitaciones que impiden modificar los archivos de sistema, en parte por evitar que los usuarios que no saben muy bien lo que hacen toqueteen donde no deben. El problema es que para poder optimizar una ROM hace falta retocar esos archivos (sobre la duda de siempre sobre si la ROM oficial es la que mejor va, evidentemente no es así, ya que los cocineros trabajan sobre esa ROM oficial para mejorarla, mientras que la oficial la sacan y así se queda). Lo dicho, hace falta retocar esos archivos, y ahí viene lo del root. Es terminología linux, y significa que tenemos permisos de superusuario, o administrador, lo que nos permite modificar cualquier parte del sistema operativo del teléfono. Repito lo que te dije, antes de volver a la oficial prueba la VillainROM 12. Es mucho más reciente que la de MoDaCo, que ya hace un tiempo que ha dejado de hacer nada para nuestras Heros. Si esa tampoco acaba de convencerte, instala la 1.5 oficial mediante el .exe descargado de la página de HTC y luego vuelve a hacer el tuto de Aleixenandros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que hacer alguna cosa más desde el recovery. Primero entras en el menú de wipe, y haces todos los wipes que pone. No olvides que pierdes todos los datos al cambiar de ROM así que haz un backup de todo lo que quieras conservar. Esto pasa también con la oficial. Una vez hechos los wipes, si quieres instalar aplicaciones en la tarjeta, entras en partition sd y la particionas con los valores por defecto. Te da la opción de pasar la partición ext2 a ext3, pero mejor no lo hagas. Una vez hecho esto ya puedes aplicar el .zip. No hay problema por hacerlo desde una 1.5. Si no hiciste lo de los wipe's antes de instalar la ROM de MoDaCo, esa era la razón de que no te funcionara bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo alvhergon otra vez lo he conseguido gracias ati
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguien seria tan amable de indicarme como vover a la Rom 2.1 oficial. Gracias