|
||||
|
||||
Luminosidad...que pena no haberla revisado en la version 2!
Hola a todos.:
Despues de unos meses, unos kilometros y unas actualizaciones he de decir que estoy encantado tanto con este reloj como con los craks que hay por aqui y nos solucionen problemas y mejoran versiones.... De vez en cuando trasteo con ajustar aplicaciones, borrar otras y preguntarme para que sirve la radio china o si funciona con iOS el calendario...al final me quedo con la version basada en Stock y traducida a Español y encatado con mis entrenos en strava y mis notificaciones remotas. Lo demás, pues no pillo algo mas que vea super util...a si la calculadora, que ya soy mayor. ![]() Bueno a lo que iba. Para mi lo único de lo que adolece es del tema de la luminosidad, lo suelo llevar casi en 4 o incluso en cinco...por que el automatico no me convence y por la noche o sin Sol se hace difícil de ver. También he probado el tema de las esferas... Creo que una nueva versión con este tema resuelto seria un puntazo aunque entiendo que se debe a la tecnología de pantalla y a la economia de bateria ....asi que tambien mola tener un reloj como el de hace años... Perdon por el rollo...opinais lo mismo?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guillermo Velasco su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|