|
![]() Estos son los nuevos Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact que serán presentados en MWC ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Un frontal mucho más bonito, sin tanto borde.
|
|
||||
|
||||
Esa trasera se parece muchisimo a la del lumia 925
|
|
||||
|
||||
Para ser formato 18:9, sigue con mucho borde. Aún con altavoces estéreo, su colocación en el superior al meno no es del todo la adecuada. El inferior está perfectamente ubicado.
|
|
||||
|
||||
Esas fotos engañan....ese fondo oscuro hace pensar que ocultan un buen bisel lateral. Un top de 2015 a precio de 2018. Nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
mmmmmm......no me convence el diseño, me gusta mas el XZ1, pese a sus marcos superior e inferior.
No entiendo porque no siquieron en la linea del Xperia ZL, para mi el mas bonito que ha hecho Sony: ![]() Algo similar, mas actual, aun con menos bordes, seria lo suyo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El que se ve en la imagen claramente es el compact, si no mirar el el tamaño proporcional de la cámara y lector de huellas con la parte trasera, estos se ven muy grandes. Lo que quiero decir es que es probable que el compact si tenga algo de marcos y ya el xz2 normal y el premium sean marcos reducidos.
|
|
||||
|
||||
A ver lo que presentan, pero mismo si se esperaba algo mejor ya es un avance
|
|
||||
|
||||
Como bien decis habrá que esperar a ver los bordes laterales aunque un compañero de trabajo tiene un gama media que solo tiene marcos arriba y abajo y el cristal es algo curvo. Cuando lo veamos podremos valorarlo. De momento parece que reducen los marcos que era algo que mucha gente demandaba.
|
|
||||
|
||||
A mí sony me gusta de siempre, pero los marcos ya eran exagerados. Con que los reduzcan un poco y le den algo de frescura al diseño, 5.7" me parece un tamaño de pantalla estupendo, y más si es en 18:9, que se sentirá similar al s8 que me parece un tamaño adecuado. Faltaría ver la batería y la cámara.
|
|
||||
|
||||
Ver esos marcos parecen, en algo al C5 ultra, se agradece un cambio en el diseño, y eso que Sony era fiero en no cambiar eso, y esperemos que este sea el inicio que tanto se esperaba, y porque no espera ver un Sony full scream
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espectaculares... Xz2 y la base de carga inalámbrica y z2 pro
![]() Última edición por angeldevil2000 Día 24/02/18 a las 15:12:12 |
|
|
||||
|
||||
Los marcos del compact no me gustan ni un pimiento...si tuviera una pantalla del tamaño de las anteriores, aún sería un teléfono "compacto"
http://winfuture.de/screenshots/Sony...t-18176-1.html Y así se acaba la gama compact...el que quiera algo potente y pequeño, a soplar a la vía (o a esperar a que los de apple saquen el iPhone SE2). Al menos si sacan estos modelos ahora, servirá para que el último compacto potente XZ1 baje de precio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:17 (GMT +2)