|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a Android, busco recomendación APP's
Buenos días,
primero fue el HTC Diamond, después un Samsung Galaxy S1, seguido de un Nexus 4 para después pasarme 36 meses con un iPhone 6 y después de esta pausa he decidido volver a Android de la mano de Xiaomi, en concreto el A1 y la verdad que después de 15 días no puedo estar más contento. Me gustaría que me recomendarais APP`s para mejorar la experiencia. Tengo varias de pago pero al no ser root no me funcionan, como por ejemplo Titanium Backup, sabéis de alguna aplicación similar aunque sea de pago? Me gustaría saber qué APP`s utilizáis vosotros con vuestro Xiaomi para cada uno de los siguientes casos: Referente a copias de seguridad del sistema y contraseñas, qué me recomendáis? Referente al rendimiento del móvil, qué me recomendáis? Referente a cambiar los temas principales de la pantalla, qué me recomendáis? Referente a cambiar los iconos, qué me recomendáis? Referente a reloj, alarmas y saber la predicción del tiempo , qué me recomendáis? Referente a deportes, ligas, resultados, qué me recomendáis? Referente a compilación de noticias por sectores, qué me recomendáis? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que nadie te ha respondido a lo que realmente pides... No es necesario que hagas root si no quieres, el terminal de por si ya es muy polivalente. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedes usar nova Launcher. Y así cambiar los iconos.
Para noticias feedly. Para el tiempo Yahoo weather. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
muchas gracias por las respuestas!!Con el Nexus 4 utilizaba justo esas App's que mencionas: Nova Launcher, Feedly, Timely y para las copias el Titanium. Veo que siguen siendo las mejores para ello. Sobre hacerle root, esa fue una de las razones por las que me decidí por iOS...parece una tontería pero buscaba sencillez, así que de momento no haré root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo otra pregunta. He mirado en el tutorial para root y no lo he visto. ¿Se pierde la garantía al rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias nunca hago, siempre instalaciones limpias, más coñazo pero es ir a lo seguro
El rendimiento no creo que puedas mejorarlo, da de sí todo lo que puede y lo hace bien tal cual está Cómo "tema de pantalla"... Yo utilizo Nova Launcher prime Para los iconos pixel icon pack Y para noticias Feedly es muy completo Dato importante lo de hacer root y meter gcam, es la que más partido saca en fotografía Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Referente a ROOT ....
- Una vez rooteado el teléfono, las OTAS las recibes, pero debes desrootear para poder instalarlas (en un minuto lo haces) - Si tienes el teléfono rooteado, y quieres enviar el móvil al SAT por cualquier cosa, tienes que desrootear primero (en un minuto lo haces) Las ventajas de rootear o no, son muy amplias, puesto que se abre un abanico extenso para instalar apps y modificaciones al sistema que sin serlo, no podrías. No debe haber temor alguno a rootear el teléfono, creedme ... En cuando a las app's que pides, yo me quedo con Titanium Backup Pro, sólo he usado esa y va muy bien. De temas y demás, no instalo nunca nada ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|