Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 18/02/08, 12:22:52
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me pasa solo aveces tomtom y parrot

buenas, he ledio los articulos que hay en el foro pero lo mio es algo un poco curioso, vereis, cuando me monto el coche se conecta con el parrot (ck3100 lcd) perfecto, bien, pero cuando arranco el tomtom hay veces que el por su cuenta me pasa el audio por el manos libres y otras veces no, y no consigo encontrar nada que me haga sospechar el porque se conecta, a nadie mas le pasa o solo ami . Gracias y arriba esos p3300´@s
Responder Con Cita

Viejo 18/02/08, 16:25:46
kmd263 kmd263 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300 rom 4.03.02.5 ESN
Cita:
Originalmente Escrito por ergome
buenas, he ledio los articulos que hay en el foro pero lo mio es algo un poco curioso, vereis, cuando me monto el coche se conecta con el parrot (ck3100 lcd) perfecto, bien, pero cuando arranco el tomtom hay veces que el por su cuenta me pasa el audio por el manos libres y otras veces no, y no consigo encontrar nada que me haga sospechar el porque se conecta, a nadie mas le pasa o solo ami . Gracias y arriba esos p3300´@s
A mí me pasa algo muy parecido: en ocasiones cuando se conecta el manos libres del coche bloquea la radio y el equipo de música del coche en el sentido de que no suena nada del mismo. Lo más curioso es que cuando eso se produce, todo el sonido que emite la pda (Tomtom, música, avisos, hasta los punteos de pantalla) sale a través de los altavoces del coche. En ese caso si hago un soft reset ya se soluciona y el manos libres se conecta sin bloquear la radio, y funciona normalmente (puedo tener el equipo de audio del coche funcionando y si entra una llamada se activa el mute del coche, etc...) De la otra forma lo único que oigo son los sonidos que emita la PDA. Me gustaría saber si a alguien del foro le pasa algo parecido, el porqué, y como controlarlo;El modelo de manos libres que tengo es uno que se montan para los Volvo, el MOTOROLA IHF1000. Lo ideal sería que yo pudiese decidir, que por ejemplo, ahora conecto la pda para que se oiga la música de la pda por el coche, o ahora conecto la pda al manos libres y funciona como un teléfono normal, sin que interfiera el equipo de música del vehículo salvo para hacer el mute en caso de llamada. No sé si esto será posible, pero la verdad es que me intriga porque a veces se conecta de una forma y a veces de otra. Admás por un lado mi mujer (nokia 6230i) no me puede enviar ningun tipo de información vía bluetooth, y sin embargo yo a ella sí (quizás sea porque el nokia de mi mujer tiene un bluetooth más antiguo...).

Si alquien sabe el porqué de estas cosas me gustaría que me lo contase y me echase una mano. Por cierto la versión de la radio en la pda que tengo es 02.81.90

Muchísimas gracias y enhorabuena al foro y a los que se han currado la ROM, porque de verdad que es estupenda. A mí particularmente no se me ha colgado ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/08, 17:05:18
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Versión de ROM: La ultima que ha salido del hTChorno
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
muy buenas:
Yo tengo un Parrot mk6100
Y me pasa algo parecido a lo vuestro lo unico que a mi despues de un tiempo se me acaba resolviendo solo o no!! unas veces quiero que se conecte la voz del TOMTOM entonces se supone que tengo que dar al boton play y empezara a transmitir la voz pues no...tarda un monton en pillar otras veces no quiero que pille la voz y aun asi lo hace...la verdad es que ha salido al dueño ..un poco anarka jejeje , ni los de satparrot.com le encuentran solucion
a ver si me pongo y me instalo la nueva actualizacion del firmware (habeis probado eso?? )
Responder Con Cita
Viejo 20/02/08, 21:03:26
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: MasMóvil
Hola:

A mi me pasa lo mismo que a ti "ergome"; de hecho tengo el mismo Parrot que tu CK3100LCD y por supuesto una P3300

¿Has probado el BTAudio o el BTAudio Toggle?

Lo dejas funcionando pero en cuanto que te llaman deja de funcionar y hay que activar nuevamente el BTAudio para que vuelva a funcionar bien.

A ver si alguien sabe algo para que funcione de forma coherente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/08, 18:26:27
ergome ergome no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p3300
seguimos todos en las mismas, a mi solo se me ha ocurrido un plan "B" minetras encontramos la solución, poner el tom tom en mute jajajajajaj, por lo menos nos lo tendremos que tomar con humor, jajajajj, bueno pues suerte y el primero que encuentre la solución que lo suelte por aqui, un saludo ente y a seguir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/08, 18:17:43
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cesargcb
Hola:

A mi me pasa lo mismo que a ti "ergome"; de hecho tengo el mismo Parrot que tu CK3100LCD y por supuesto una P3300

¿Has probado el BTAudio o el BTAudio Toggle?

Lo dejas funcionando pero en cuanto que te llaman deja de funcionar y hay que activar nuevamente el BTAudio para que vuelva a funcionar bien.

A ver si alguien sabe algo para que funcione de forma coherente.

Salu2
Hola, yo tengo puesto un programa que se llama btaudionav, que realiza una secuencia de acciones como es el activar el bluetoth si no esta activado, te abre el tomtom, y pasa el sonido al parrot, y hace mute solo cuando habla el tomtom, y si tienes una llamada, hablas y al colgar, recupera todo igual como estaba. Yo además para rizar el rizo, tengo una aplicación llamada hbutton, que lo que hace es asignar varias funciones a cada tecla de hardware, con lo que he hecho que la tecla de la 3300 que activa el tomtom tiene dos funciones:1) Una pulsación y activa simplemente el tomtom, como original de la pda. y 2) pulsación larga (que le puedes poner que vibre, para que sepas que lo ha hecho) y activo el btaudionav para cuando estoy en el coche (tema parrot evidentemente).Os paso el hbutton que es freeware, y el btaudionav lo podéis encontrar con instrucciones por ej. en todopocketpc.com HButton.CAB
Saludos

Última edición por laansufe Día 27/02/08 a las 18:21:23
Responder Con Cita
Viejo 01/03/08, 22:57:47
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos!
Me regaló mi cuñado el finde pasado un Parrot CK3100 Black Edition, y llevaba toda la semana esperando a que llegase el finde para montarlo, pero durante la semana, leí vuestro mensaje, y me empezó a entrar el miedo, empecé a leer en foros por ahí y por allá, y parecía que a todo el mundo le daba problemas el tema de la incompatibilidad del Parrot con los drivers del Bluetooth del WM6, y anoche ya no aguantaba más y me puse a desarmar el coche, y .....IMPRESIONANTE, nunca lo había visto tan DESTROZADO....finalmente, esta mañana lo he terminado de montar, y sabéis quéééé......Uffffffff, todo funciona correctamente. Me reconoce la PDA, me sincroniza todos los contactos, me pone el "Adiós", hace bien el mute, y además, con el Btaudinav me hace el mute en la radio y CD para oir el TomTom, y he probado también el Btaudigo con el Igo 2008 y funciona a las mil maravillas.....pufff, menos mal!
Ah, se me olvidaba, la revisión de firmware es la 4.17_c.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/08, 16:29:38
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Versión de ROM: La ultima que ha salido del hTChorno
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
el 95% de las veces no pasa nada jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/03/08, 22:03:39
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Mencionado: 3 comentarios
Mmmmmm.....espero no colarme nunca en ese 5% restante
Hoy le he estado haciendo "pruebas intensivas": Arrancar, parar, oir TomTom, desemparejar, volver a emparejar, llamar mientras utilizaba el Tomtom, recibir llamadas, utilizar los comandos vocales, y nada, debe ser que aún estoy dentro de ese 95, jejeje!
Esperemos que todo siga así!
Muy contento con el aparatejo!!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes