|
||||
|
||||
Ayuda S7 edge
Buenos días.
La semana pasada compre en amazon un s7 edge para regalar aprovechando la oferta. Hoy me ha llegado el terminal y la verdad es que queria pediros consejo sobre que hacer con el. En principio ha llegado con un precinto que pone "European sim only" y la verdad es que me da mala espina, porque esta todo rayado y la caja esta como usada y golpeada. Temo que sea un reacondicionado y me gustaría pediros opinión al respecto. Además no tengo tampoco claro que sea la versión española Alguien me puede echar un cable? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que los reacondicionados no van en caja original. El mio es version española y venia con el mismo precinto de usar solo sim europea. El telefono esta bien? O no has abierto la caja?
Por el tema de la version es lo de menos, se mete por ODIN la phe española y listo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que no he abierto la caja, si acaso esta tarde la abriré a ver como esta. El tema es que estoy algo mosca con amazon porque no es la primera vez que me envian cosas usadas y antes de abrir queria saber si ya el precinto era " el que toca".
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo abriría e inspeccionaria el movil para ver si esta en perfecto estado o tiene algun signo de haber sido usado, porque la verdad es que la caja no es normal que venga asi de dañada pero bueno, lo importante es lo de dentro.
Y con respecto a la versión que traiga, no te preocupes porque se le puede meter la rom española vía odin en 5 minutos, que no se pierde garantía ni nada. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo tiene un pequeño golpe la caja,no se ve que lleve doble precinto ni nada. Si no te convence lo mejor es que lo devuelvas por otro y punto,no lo abras. Aunque si he visto que tiene una pegatina pegada encima de otra por la parte del golpe, yo lo devolvería
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto a si es reacondicionado o no, no te puedo decir nada porque no he tratado nunca con esos artículos.
Por otro lado, en lo referente al precinto de "European SIM card only", es normal y es el que trae cualquier versión de esta zona y, respecto a si es la versión española o no, no te preocupes lo más mínimo porque -como te han apuntado más arriba- con Odin eso lo solucionas de inmediato. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Fijándome bien lleva una doble pegatina en la parte inferior con un nuevo código de barras. En la pegatina pone "new item", es como si lo hubieran devuelto y clasificado de nuevo. Yo diria que ha sido devuelto.... Me parece que no voy ni a abrirlo, lo devuelvo y andando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es Amazon y tienes una garantía de dos años dándote otro o devolviéndote el dinero sin preguntar. Míralo, úsalo y si no te convence lo devuelves.
|
|
||||
|
||||
Pues al final lo abrí...
Una cosa rara ya que el terminal llevaba un firmware de sri lanka y no entiendo nada de nada. Indicaba como versión del firmware G935FXXU1BPJJ. Es normal? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es de Amazon es muy raro esa versión Normalmente son libres alemanes o italianos... Mal me huele! |
|
||||
|
||||
Comprado en Amazon directamente (prime). El paquete venia de Amazon Alemania (raro) y explícitamente pedí la version española.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El mio era alemán y todo perfecto |
|
Fácil. Devuélvelo y pide otro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |