|
||||
|
||||
usar teléfono con cable ethernet
Hola. Me gustaría saber si puedo conectar mi Samsung Galaxy s7 Edge a internet por cable ethernet con algún adaptador. Porque no se tampoco si soporta ethernet el teléfono. Gracias
Última edición por miamale Día 20/01/18 a las 04:23:07 |
|
|
||||
|
||||
Hola @miamale:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, pero...porque quieres hacerlo?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Era para aprovechar toda la conexión de fibra.
Gracias |
|
Usa un router con banda 5G.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Existe un adaptador de ethernet a USB, si le agregas el accecorio que viene por defecto en la caja debería funcionarte.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...d5c52c91a1e17a Te recomiendo ver éste video de Topes de gama donde uno de ellos explica como y porque lo utiliza. |
|
Leí hace tiempo algo sobre ello y creo que se puede ya que si viene con el adaptador para las memorias USB ha de ser compatible con más cosas.
|
|
||||
|
||||
Compré el cable que sale en el vídeo de topes de gama, pero no funciona. Si alguien sabe si hay que configurar algo?. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|