Home Menu

Menu



Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/11, 14:07:34
Avatar de ufano8
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 598
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ES VODAFONE LA PEOR COMPAÑÍA (y sus teleoperadores)

Yo creo que si:

http://blog.idg.es/pcworld/content/l...ten-nominacion

http://86400.es/2008/06/24/vodafone-...on-al-cliente


http://www.forovodafone.es/topic/367...ndas-vodafone

ademas de censurar en sus foros (lo se por propia experiencia)


http://www.diariodelviajero.com/cons...2-el-deselance


vodafone incumple de manera reiterada las condiciones generales del contrato con particulares que ellos mismos han redactado a su propia conveniencia. Se burlan del cliente haciendole esperar y pasándole de operador en operador sin solucionar o aclarar sus dudas. Los responsables de esta compañía son personas sin escrúpulos que le quitarían el pan de la boca a sus propias madres. Infringen la ley, cometen fraude, estafa, etc y lo mas triste es que lo hacen con la complicidad de los organismos oficiales que deberían velar por el debido cumplimiento en el desarrollo de su actividad empresarial. El consumidor esta totalmente desamparado.

un saludo, 16 meses para solicitar la baja en vodafone un contando.

Última edición por ufano8 Día 12/04/11 a las 19:07:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ufano8 su comentario:


  #2  
Viejo 11/04/11, 15:04:27
Avatar de nam354c
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,229
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Que bueno el mensaje de Xoxe diciendo que no censuran mensajes..... es para partirse

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/11, 15:08:07
Avatar de ufano8
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 598
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
jejejejejejeje, ya lo sabes tu verdad, ya hemos sufrido la cólera de xoxe, y no digo que sea el, que seguro que recibe instrucciones de arriba seguro, pero así se ve como funciona esta gran empresa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/11, 15:09:51
Avatar de Pedramola
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,290
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Después de muchos años con ellos, todavia era Airtel, puedo dar mi opinón.
Para mi siempre fué la mejor compañia en todos los aspectos, ni una queja, hasta hace un par de años que han empezado a funcionar como el culo.
Su servicio de atención al cliente es demencial y su servicio de facturación parece más destinado a ver por donde te pueden cobrar de más que a otra cosa.
Al final si consigues que te den la razón y que te devuelvan lo que te han cobrado de más, ponen en marcha la maquinaria más absurda que puede existir para una devolución: " se le devolverá poco a poco en los próximos recibos".
TERCERMUNDISTA.

Pd.: Mis 2 líneas ya están en Pepephone.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/11, 15:28:21
Avatar de ufano8
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 598
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pedramola, lo mejor que has podido hacer........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/11, 11:38:51
Avatar de Luigics
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vodafone no es una mala compañia hasta que te empiezan a llegar los errores de facturación... no entiendo como puede haber tanta y tanta gente con errores en la factura, siempre cobrando de mas, eso si. Si luego sumas errores de facturacion + atencion al cliente nefasta puedes volverte loco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/11, 11:44:08
Avatar de ufano8
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 598
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Vodafone no es una mala compañia hasta que te empiezan a llegar los errores de facturación... no entiendo como puede haber tanta y tanta gente con errores en la factura, siempre cobrando de mas, eso si. Si luego sumas errores de facturacion + atencion al cliente nefasta puedes volverte loco.
sigo diciendo, que el problema de vodafone reside en la mala preparación de sus empleados.............de todos, sin excepción. (o si no, el pasotismo de los mismos).

Última edición por ufano8 Día 12/04/11 a las 12:46:04
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/11, 17:02:49
Avatar de WoMa26
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: 2.3.5 Sense 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
de acuerdo en todo lo dicho, y eso que llevo muchos años con ellos y la verdad que pocos problemas me ha dado..... lo unico rentable que veo son sus descuentos y demas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/11, 20:17:26
Avatar de Bananero
Bananero Bananero no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La atencion al cliente que ofrece vodafone es nefasta, al igual que la de movistar...trabajadores pasotas, mal educados y si te topas con alguno medio decente, lo mas jodido de todo es que no le entiendes absolutamente nada a ninguno y tras horas y horas, llamadas y llamadas, todo se resume a tres pasos, paciencia, enfado y posteriormente la resignacion con cara de tonto

Última edición por Bananero Día 13/04/11 a las 20:20:39
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/11, 21:49:31
Avatar de Luigics
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 165
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi no es solo un problema del servicio al cliente, muchos errores de facturacion y practicas abusivas reiteradas como la activacion de tarifas sin consentimiento es lo que hacen de esta compañia la peor de todas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/11, 10:19:09
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,507
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,507
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Añádele que las diferentes tarifas no son una ayuda para el cliente, sino un montón de trampas para ver en cual picas, que hay que ser ingeniero para saber a qué horas puedes llamar y a quién (hasta casi 100 pesetas por minuto por llamar a un Movistar, por ejemplo) o si te pasas de minutos de tu mal llamada tarifa plana

Última edición por j2002 Día 14/04/11 a las 11:03:53
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/11, 01:56:47
Avatar de Pacher
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 663
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
solo hay 3 palabras para describirlos: ********!!
3 meses que llevo con ellos 3 facturas mal, tarifa plana de voz+datos con descuento que tenia que ser 30 € ..primera factura 122, segunda factura 98, tercera factura 40...
a parte de eso llamadas internacionales al reino unido..
NO SE PUEDE DENUNCIAR EN NINGUN SITIO ESTO?? si esque tenian que estar todos presos ya joder!!

EDITADO POR STAFF: NO VAMOS A TOLERAR FALTAS GRAVES DE EDUCACIÓN, POR MUY MAL QUE OS HAYA IDO CON X EMPRESA

Última edición por JamworkS Día 20/04/11 a las 09:30:59
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/11, 02:17:38
Avatar de darksilk
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Versión de ROM: MIUI x.xx.xx
Versión de Radio: http://mioptimusone.com/foros/
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mala compañía no lo dudo . La peor? Deberían d conocer en la k estoy yo TELCEL méxico

Lo único bueno es su cobertura otro fuera de ahí.. 1 llamada de lada internacional por 1 minuto cuesta casi lo equivalente a 2 dólares.. Mi plan es un completo asco.. Por 45 dolares me dan 60 minutos, 5 sms (si. Cinco) , 3 números sin costo y 500 mb d internet.. Acaso no es esto una burla? Desde hace.casi 1 mes salieron campañas de desprestigio en tv en contra de esta empresa argumentando k sus precios están entre los 3 más altos de todo él mundo.. Eso sin mencionar lo mala k es la atención telefónica y demás.. Él problema es k la mayor parte de la población en méxico usamos telcel..

Swyped from my LG Optimus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/11, 01:21:02
Avatar de Socrates43
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,160
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y a todo esto, le podeis añadir que los servicios postventa no facilitan el número de teléfono con lo cual si no te presentas físicamente en la tienda no puedes gestionar el servicio. Además según un punto de venta Vodafone la solución es que vaya en día laborable y no en sábado, la gracia es que ese punto de venta fue el que me proporcionó la dirección del servicio postventa y no sabe ni el teléfono o no me lo quiere dar.
Luego si llamas para ver en qué estado está tu reparación te atiende alguien que no sabe ni cómo se llama porque después de mucho rato al teléfono es incapaz de encontrar el estado de la incidencia y me comenta que no hay constancia de que haya llevado ningún terminal a reparar. O sea, mi S.Galaxy S ha desaparecido por arte de magia.

Edito: Se le puede añadir el cobro de sms a Reino Unido cuando en mi vida he enviado nada a ese país
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/11, 06:39:06
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,507
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,507
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Este fin de semana me han hecho una encuesta de nivel de satisfacción. Valer, valdrá de poco, pero me he desahogado
Me acaba de llegar un mensaje (cumplo la permanencia el viernes) que me regalan 100 puntos. Guau!

Última edición por j2002 Día 18/04/11 a las 10:10:16
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/11, 11:24:20
Avatar de Pacher
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 663
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Socrates43, no eres el unico que tiene familia en Reino Unido..yo los llamo de vez en cuando sin darme cuenta, y mi novia debe tener familia en Austria tambien... lo que hicimos fue anular las llamadas internacionales, a ver si ahora tienen cojones a meter las llamadas en las facturas.

@j2002 me imagino que con ese regalazo no te iras de la compañia no? ajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/04/11, 01:05:25
Avatar de Socrates43
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,160
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Pacher, ¡qué fuerte, pensaba que era yo la única persona rara! y que le pasaban estas cosas. Me dejas más tranquila sabiendo que también vosotros teneis familiares perdidos por todo el mundo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/11, 05:49:21
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,507
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,507
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Nuevo mensaje: me regalan 110€ para cambiar de móvil ji ji
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/11, 10:48:45
Avatar de zaragaya2
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,880
Compra y venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
no es por ser racista ni querer faltar al respeto a nadie,pero cuando te atienden de atencion al cliente un/a chico/a sudamericano,a parte de que casi no se les entiende,te tratan fatal.
repecto a la censura del foro vodafone,yo tambien la sufri,con un tema que segun ellos no estaba relacionado con lo que se trata en el foro,pero cuando les digo que porque no cierran el espacio sin gritos ese que tampoco tiene relacion con lo que se trata en el foro,se me echaron encima como lobos... de risa vamos,el xoxe este y compañia lo bordan...
ayer llame a atencion al cliente por que queria saber el importe de la penalizacion a pagar para proceder a pasar mi segunda linea a pepephone,tengo permanencia hasta marzo del 2012 y me han echo una oferta del 50% de descuento durante 12 meses sobre esta linea,increible vamos,la primera cosa bien que hacen,ahora a ver si cuando llegue la factura esta aplicado el descuento bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/11, 11:00:24
Avatar de jgjuan
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,309
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nuevo mensaje: me regalan 110€ para cambiar de móvil ji ji
eso no es nada jeje.... hace un mes cambié mi nº a pepephone y todo correcto, en la otra linea que usa mi madre, debe estar sin permanencia mínimo 2 o 3 años, por no decir 4 o 5, y ahora me regalan 120€.... menos mal que esa línea solo son 9€ que no me preocupan, ademas de que me servirá para hacer algun amago....
Saludos!

por cierto, que me atienda alguien de sudamerica no me preocupa, lo que me preocupa es que me ofrezcan un "htc galaxy", como me dijeron antes de que se me escapara la risa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:05:19 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007