![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mach_portal no funciona
Hola buenas tarde no se si se acuerdan de mi soy el que casi se queda sin s6 por intentar parceharrlo el google play y es que haber ahora tengo un iphone6 con ios 11.1.1, hice todo lo del cydia inpactor y eso, pero solo me instalana mach_portal, lo busque en internet h el mach_portal en teroira te instala cydia pero no funciona ademas reinicie mil veces el movil y nada, el mach portal no instala cydia
Un saludo gracias Última edición por Luis.cg Día 18/12/17 a las 08:00:10 Razón: Para una mayor facilodad de la lectura y facilitar la comprension del textp que antes era confuso |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Luis.cg:.
Vamos a mover tu hilo al subforo del iPhone 6, a ver si te pueden ayudar mejor. Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
ayuda por favor
Por favor este tema me urge si me podeis ayudar cuanto antes mejor
gracias ![]() |
|
Mach_portal no funciona
Cydia impactor no instala la aplicación “cydia” solo te deja instalar ipas mediante un perfil que crea con tu ID de apple, que después de un cierto tiempo las aplicaciones caducan.
Para poder instalar cydia se necesita un programa que haga jailbreak cosa que es estos momentos no existe. ¿En si que es lo que quieres hacer? o ¿qué quieres instalar a tu iPhone? Y te podría ayudar un poco más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias por la info pero lo que hice fue descargar lo del yalu jailbreak ee su pagina y me descargo un archivo (todo esto deser el pc) lo instale y me metio un programa que se llama match portal lo googlee y me salio que cuando se abre ese programa te instala cyia y no lo hace yo lo que quiero es tener el cydia gracias |
|
En el mensaje de arriba mencionas que estás en iOS 11.1.1 es esa versión no hay jailbreak, el jailbreak es el que te instala cydia, tendremos que esperar ya no falta mucho para que salga aun esta en fase beta solo si quieres tener cydia no tienes que actualizar a iOS 11.2 esa versión ya no es compatible.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() graciad |
|
Claro que si!
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
todavia no lo han sacado,no?
|
|
lo han sacado ya?
|
|
Ya, ya lo liberaron esta LiberiOS y Electra con ambos se puede hacer Jaílbreak desde iOS 11.0 hasta 11.1.2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
me podrias ayudarn a hacerlo
|
|
ya nada gracias el proceso es sencillo y practicamente se hace solo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior