![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Reloj Original Hombre Festina Automático * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Festina * Modelo: F6848/3 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una pequeña raya en el cristal prácticamente imposible de ver. Solamente visible cuando incide justamente la luz de lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4-5 ocasiones * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Soria/Madrid/Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 hr por genei No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este reloj que me habré puesto en 4-5 ocasiones contadas (fue un regalo hará un año justamente). La caja podría enviarla más adelante ya que la tengo en otro domicilio y con su garantía restante. CARACTERÍSTICAS Reloj Festina F6848/3 analógico para hombre con movimiento automático, correa de piel y resistencia al agua de 50 metros. Para Hombre Movimiento Automático Analógico o digital Analógico Tipo de correa Piel Tipo de cristal Mineral Diámetro de la caja 42.00 mm Resistencia al agua (metros) 50 Ancho correa 21.00 mm Color del dial Negro Color de la correa Negro Características extra Clásico * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema