![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Kernel??
Buenas noches.
Recientemente he abierto el bootloader de mi OnePlus 3t, instalado twrp y rooteado el dispositivo. Actualmente me encuentro en Beta 21 con Kernel Franco y mi pregunta es si vosotros estais con otro kernel e impresiones de otros, por si me animo a probarlo. También, no descarto la opción de cambiar de ROM, aunque esto es más secundario ya que OOS me encanta, pero lo que no me gusta tanto es el drenaje de batería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedes poner uno encima de otro así por así,por el tema de módulos extra etc.tienes que reflashear la ROM en sucio, magiskt y yo usaba siempre el de blu_spark OOS
|
|
|
|
Yo uso Franco Kernel, antes usaba el ElementalX, y el resultado es el mismo, sólo que el ElementalX tiene más opciones de configuración. Ahora flashearé la OB 22 y le pondré el Franco R39 de ayer, ya que me va bien y no voy a cambiar mientras sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores quería haceros una pregunta quién lleva la beta 22 y con el Kernel cambiado está beta es muy muy tragona sin usarla un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo, con Franco Kernel R39 y va fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual seria la forma de ponerle el kernel. directamente desde twrp o primero la rom en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos seguir en este hilo, donde la se habla sobre el mejor lento y rom @Serjistan:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311679 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»