|
||||
|
||||
Desde un 5X con stock en pruebas
Buenas compañeros, me he decidido a probar android en mi terminal 5X. No puedo hablar mal de MIUI, todo lo contrario, pero como soy de cacharrear y de opinar pues me quedare un tiempo por aquí probando stock.
Hay otra razon y es las notificaciones, creo que en MIUI no terminar de funcionar todas, las push de twitter no van finas por mucho que me he esforzado en ello. He flasheado con un recovery modificado para que las actualizaciones salten via OTA, al menos eso dice su autor. Aunque cierto es que hoy por hoy no se puede instalar oreo. Bien, hecho de menos muchas opciones de personalización, soy consciente de ello y de que tender que acudir a aplicaciones de terceros. Estoy por instalar NOVA launcher porque no logro que los widget me cojan todo el ancho de pantalla, quedan muy reducidos y no veo opción de redimensionar. Estoy acostumbrado a que el icono de la batería muestre el porcentaje, pero no encuentro como ponerlo. El sensor de huellas a veces se queda pillado, pocas veces, pero lo hace. ¿Os pasa esto a los que tenéis A1? Saludos y Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
Monte vas a arrepentir, por otra parte a el sensor me funciona de maravilla, debo decir que no he actualizado a Oreo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Para poner el % de batería despliegas el panel de accesos rápidos y dejas pulsado unos segundos el icono del engranaje que sale arriba ala derecha hasta que gire y te muestre un mensaje de que se han activado el Configurador UI del sistema. Tras esto te vas a los ajustes del teléfono, encima de Información del teléfono aparecerá esa nueva opción y ya desde ahí activas el indicador.
En cuanto a lo de la huella dactilar, en las viejas versiones de Nougat si pasaba, desde el parche de Diciembre ya no. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Has instalado la ROM del A1 al 5X?
Aún que sean iguales... Es totalmente compatible? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solía utilizar una aplicación del tipo screen lock pero no puedo desbloquear tras utilizar esta app. Si lo hago desde el boton o el bloqueo es automático no hay mayor problema Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Si una vez instalada la rom entiendo que es lo mismo. Cierto es que no puedo actualizar via ota por aquello del sistema de particiones pero el funcionamiento es igual.
|
|
Hola, dices que has instalado la rom original de xiaomi par el mi a1 y has flasheado desde miflash en el 5x? o has instalado una custom rom del mi a1 portada al 5x?
|
|
Ya me parecía, gracias igualmente por contestar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|