|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar con iphone 6!!!
Buenas!
Tengo un problemón con mi Amazfit Pace. Todo iba genial hasta que se me jodió el móvil. Era un Xiaomi, redmi note 4, y ahora con el iphone 6 del trabajo no hay forma de sincronizar. En principio no salía el código qr, y como había leído que antes de sincronizar en un nuevo móvil había que hacer unpair en el que estaba vigente, pero sin el Xiaoimi pues nada, tuve que resetear a fábrica para que saliera código qr e intentar de nuevo sincronizar pero nada, me pide enlazar por bluetooth pero tras unos segundos intentándolo me vuelve a salir el dichoso código qr. lo he intentado con un móvil android y tampoco. No sé qué hacer. Tengo el Amazfit de pisa papeles.... ¿Qué puedo hacer??? ![]() Decir que tenía el amazfit con firm en inglés que me venía de compra en Aliexpress. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compa @jcpoley
Te dejo un enlace de un hilo de este foro que me ha servido para poder enlazar y sincronizar con un iphone 6 el reloj, sigue los pasos y no creo que tengas problema. Cualquier cosa me citas y cuando pueda te echo un cable. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25843454 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|