|
||||
|
||||
Duda con el apartado "Auriculares y efectos de audio" (OREO)
Habréis visto que en la 8.0 han metido un apartado llamado "Auriculares y efectos de audio" (os dejo una foto), pues bien, yo era de los que tenia el problema del ruido blanco, y he pensado que esto podría solucionar el problema.
El problema viene cuando entras y no deja seleccionar NADA, ¿a vosotros os deja? ¿Hay que habilitarlo de alguna forma? |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El caso es que los tengo conectados... Tienen que ser de Xiaomi? He visto que uno de los apartados pone "normales" imagino que para todos los tipos de auriculares, no?
|
|
|
Cita:
Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta opción esta en MIUI, vale para cualquier auricular y la verdad es que mejora mucho el sonido.
Yo como tengo auriculares de toda la vida lo pongo en "General" pero si teneis In-Ear podeis probar las opciones restantes |
|
||||
|
||||
He conectado los cascos que uso para el PC y si que me ha dejado seleccionar, he elegido "normales" y he vuelto a conectar los auriculares del movil (aunque sigue sin dejarme elegir, ya están puestos en "normales") Sigue sin desaparecer el ruido blanco... me tocará hacer root en cuanto se pueda en la 8.0
Última edición por PMMO Día 31/12/17 a las 14:43:36 |
|
|
Cita:
En MIUI funciona muy bien,aquí estoy probando ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Repoman Día 31/12/17 a las 14:50:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Raro es
|
|
||||
|
||||
He encontrado otros cascos que tenia de mi antiguo movil (Galaxy S5) y ya he podido cambiar entre las opciones, pero el problema persiste... Con root en oreo y el mod de peitos se soluciona lo del ruido blanco? He notado que el problema tambien ocurre con los altavoces del movil, así que descarto que el problema sea de auriculares
|
|
que es el ruido blanco????
![]() a mi cuando conecto los auriculares y por ejemplo en twitter cuando paso por algun tweet que tiene un video, se oye un pequeño ruido, pero que se quita al empezar el video |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:40:04 (GMT +2)