|
Notificaciones en inglés, otro bug de "Oreo"
Bueno, aquí os dejo una imagen del problema que presentaba este móvil ya desde el principio, que sigue con él, pero ahora encima lo muestra en inglés:
Servicio RED-inglésPETIT-.jpg Esto en relación al comentario de alguien de este foro que decía que todos los mensajes de Oreo eran en castellano, ja-ja-ja. Además, a la hora de perder la señal, la notificación también aparece en inglés. Pero incluso, en Ajustes, Ajustes Red Móvil, Operadores Red, aparece todo en inglés. Vamos, un desastre. Y por favor, si alguien sabe donde está la configuración del sensor de proximidad que me lo diga, gracias. DeXinla. |
|
|
Tiene pinta de que ese mensaje no es del sistema, sino de alguna aplicación que has instalado.
|
|
||||
|
||||
No es del sistema con Oreo te vas a ajuste de red para buscar señal y aparece en inglés con nugat no pasaba
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
Vaya, pues parece que si aparece esa parte del menu en ingles, aun asi no es algo que afecte demasiado, no se los demas pero yo de no haber leido este hilo ni me habria dado cuenta, no es algo que suela modificarse.
Cita:
Es en operadores de red, no en la pantalla que has puesto |
|
|
Cita:
DeXinla. |
Gracias de parte de: | ||
|
¿SENSOR PROXIMIDAD?
![]() |
|
|
Cita:
Esperemos que lo traduzcan pronto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las cosas sin traducir no son un BUG es que en el código de android oreo están sin traducir todavía, es cosa de GOOGLE no del teléfono, pero bueno seguid echándose
|
|
Como escogeis el tema negro?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
Qué quieres decir con lo de "seguid echándose"?.
|
|
||||
|
||||
Que no sigas sacándole faltas a la vaca sagrada de Xiaomi
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es sacar falta solo es decir lo que pasa. También podríamos hacer entre todos una lista de los Wood y los fallos que tenga Oreo o el teléfono para luego entre todo mándaselo a Xiaomi a ver si así mandando muchos mensajes se dan por enterados y lo solucionan
|
|
||||
|
||||
Los BUG perdón
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues claro xd xiaomi solo se dedica a compilar el codigo de google, puede añadir cosas como sus aplicaciones o el ecualizador, solucionar BUGS,(NO FALTAS DE CARACTERISTICAS), pero el codigo es de google, es Android ONE, no Android PURO, por tanto el que maneja el cotarro del codigo es google, TODOS los android ONE o los pixel estan en las mismas
Última edición por silv3r79 Día 09/01/18 a las 15:00:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esto es extremadamente importante por...?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrmoonlight su comentario: | ||
|
|
Cita:
DeXinla. NOTA: Intenté ayer enviar, varias veces, una de las fallas a través de la aplicación "Comentarios" de Xiaomi -por supuesto en inglés- y da error esta app. (Hoy mismo intentaré desinstalar e instalarla de nuevo a ver si funciona, pero tampoco me preocupa, porque de 7 u 8 comentarios que envié no me contestaron a ninguno). |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|