|
|
||||
|
||||
|
Flash de color morado
Buenas, de repente me aparece el flash de color morado hay alguna forma de cambiarlo?
He cambiado la pantalla hace poco, pude ser algo mal montado? Muchas gracias.IMG_20180107_123347[1].jpg Última edición por ferher Día 07/01/18 a las 17:07:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Entrar en modo Hardware test (marcar teléfono *#*#6484#*#* o ir a Ajustes > Información del teléfono y pulsar varias veces en Versión del kernel) 2. Pulsar en 12. Linterna 3. Se encienden los leds blanco y naranja alternativamente. Para seleccionar flash blanco (sólo el blanco) en la cámara hay que darle en Aprobar cuando está este led encendido.Para seleccionar el flash anaranjado (los 2 leds encendidos) en la cámara hay que pulsar Aprobar cuando el led naranja esta encendido. 4. Al aprobar el test anterior entra en test de teclado y vibración. Para salir de este test pulsar las teclas que te indica el test: Vol+, Vol-, Volver, Inicio y Menú (ojo, con pulsación larga de al menos 3 o 4 segundos) y dar a Aprobar. 5. Ya se puede salir, pulsando 2 veces Volver. Espero que se te solucione. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mystic34 Día 07/01/18 a las 20:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y me salen los colores azul-morado y medio naranja el blanco no aparece
Muchas gracias pero no consigo arreglar, seguiré investigando o haber algún experto me da una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mystic34 Día 09/01/18 a las 03:37:41 |
|
|
|
No se puede cambiar el color del flash de cámara, es de un solo color, o dos en nuestro caso, blanco y cálido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»